Jomari Goyso empezó un en vivo sin camisa, pero se la puso antes de que empezaran “con el escándalo”

Jomari Goyso se dejó ver sin camisa y mostró todos sus tatuajes antes de cubrirse. “Me voy a tapar antes de que alguien empiece con el escándalo”, dijo en una transmisión de Instagram

Jomari Goyso
Jomari Goyso
Foto: Mezcalent

El especialista en moda y belleza Jomari Goyso se dejó ver sin camisa al inicio de una transmisión en su cuenta de Instagram. Mientras comenzaba el live, el español estaba mostrando todos los tatuajes que hay en su torso y en uno de sus brazos. 

“Me voy a tapar antes de que alguien empiece con el escándalo”, dijo al momento de ponerse una camisa negra y cantaba una linda canción mientras preparaba su bebida detox.

En los comentarios de la transmisión que quedó colgada en su cuenta de Instagram algunas personas le dejaron comentarios haciendo referencia a su aspecto físico. 

“Que dice tu señora madre de tus tantos tatuajes!!”

“Lindo igual con o sin filtro”

“Estas algo fuera de figura cuídate mucho te queremos sano y elegante príncipe”

“Jomary te veo súper te vas a poner muy flaquito cuantas veces al día tomas detox”

El español durante la época navideña estuvo de visita en su país natal para celebrar las fechas junto a su familia y en ningún momento dejó de compartir videos y fotografías de esos días tan especiales. Además de acusar a su madre a gritos diciendo que lo haría engordar con toda la comida que le preparó, el especialista también se mostró bailando merengue al ritmo de Olga Tañón. 

Tras su regreso a Miami ya han sido varias las situaciones en las que ha estado involucrado Jomari Goyso. Una de ellas fue cuando cumplió uno de sus sueños el cual era interpretar una canción junto a su querida Ana Bárbara y eligieron uno de los temas más famosos de Chayanne para interpretarlo en duo. 

Mientras que por otra parte, Jomari Goyso le dijo a Francisca Lachapel que ella no está “preparada emocionalmente” para escuchar sus opiniones, y es que en una publicación de Instagram la conductora dominicana le preguntó le dijo que no entendía qué estaba mal con  su atuendo y por qué a él no le gustaba. 

“No entiendo por qué a @jomarigoyso le molesta mi look de hoy. ¿Ustedes le ven algo malo?”, dijo Lachapel. 

“En qué momento del segmento yo dije que no me gustaba? 🤷🏻 tú interpretaste mi mirada…. Pero te confundiste”. 

Además agregó: “Mi pensamiento iba más hacia las botas 👢🙄 que al vestido….”


Sigue leyendo: Jomari Goyso le dice a Francisca Lachapel que no está “lista emocionalmente” para escuchar su opinión

Jomari Goyso le dedica serenata a Ana Bárbara: “Feliz, feliz en tu día. Abuelita que Dios te bendiga”

Jomari Goyso cumplió uno de sus más grandes sueños tras su regreso a Miami

Jomari Goyso a los gritos acusa a su madre de hacerlo engordar con su comida