Muere concursante de “The Bachelorette”. Tenía 34 años

Para el cierre de esta nota aún se desconocen las razones de su fallecimiento. Este concursante de "The Bachelorette" estuvo en la temporada once y su nombre era Clint Arlis. En paz descanse

The Bachelorette es un reality que cuenta en su haber con 18 temporadas.

The Bachelorette es un reality que cuenta en su haber con 18 temporadas.  Crédito: Grosby Group

Clint Arlis tenía 34 años, y el jueves de esta semana se dio a conocer la noticia de su fallecimiento a través de Twitter. Arlis formó parte del programa “The Bachelorette” en la temporada once, según destacó el portal de la revista People en Español.

Cuando Arlis estuvo en el programa luchó para conquistar el corazón de  Kaitlyn Bristowe, durante la onceava temporada. Ahí disputó el corazón de su amada contra Nick Viall, quien tiempo después pasaría de ser un rival de amores, a amigo.

Nick reaccionó a la muerte de Clint, también en redes sociales. En donde le dedicó las siguientes palabras: “Acabo de enterarme del fallecimiento de Clint Arlis. Tuve la oportunidad de conocer a Clint un poco después de nuestro tiempo en la temporada de Kaitlyn y siempre disfruté del tiempo que compartimos juntos y de las conversaciones que sostuvimos”. Además describió a Clint con las siguientes palabras: “Era una persona muy amable, única y talentosa que nos fue arrebatada de este mundo demasiado pronto. RIP Clint”.

En el año 2015, Arlis formó parte de este proyecto, “The Bachelorette”. Y aunque no duró mucho en la competencia de amor y conquista, puesto que fue eliminado durante la tercera semana, sí que logró crear un lazo de hermandad y amistad con Nick Viall.

Para el cierre de esta nota se desconocen las razones de su fallecimiento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain