La temporada de presentación de impuestos de 2022 comienza el 24 de enero

El IRS anunció que la temporada de impuestos comenzará el lunes, 24 de enero de 2022, que es cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y a procesar las declaraciones del año tributario 2021

declaracion-de-impuestos-

El IRS alienta a todos los contribuyentes a tener toda la información que necesitan para estar en la mejor posición para presentar una declaración completa y precisa.  Crédito: Panals | Pixabay

El IRS anunció que la temporada de impuestos comenzará el lunes, 24 de enero de 2022, que es cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y a procesar las declaraciones del año tributario 2021.

La fecha de inicio del 24 de enero le da tiempo al IRS para realizar la programación y las pruebas que son fundamentales para garantizar que sus sistemas funcionen sin problemas.

La programación actualizada ayuda a garantizar que las personas elegibles puedan reclamar la cantidad adecuada del Crédito tributario por hijos después de comparar sus créditos anticipados de 2021 y reclamar cualquier dinero de estímulo restante como Crédito de recuperación de reembolso cuando presenten su declaración de impuestos de 2021.

“La planificación del proceso de la temporada de impuestos del país es una tarea enorme, y los equipos del IRS han trabajado sin descanso durante los últimos meses para prepararse. La pandemia continúa creando desafíos, pero el IRS les recuerda a las personas que hay pasos importantes que pueden tomar para ayudar a garantizar que su declaración de impuestos y su reembolso no enfrenten retrasos en el procesamiento“, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS.

“Presentar impuestos electrónicamente con depósito directo y evitar una declaración de impuestos en papel es más importante que nunca este año. Y exhortamos a que se preste más atención a quienes recibieron un Pago de impacto económico (cheque de estímulo) o un Crédito tributario por hijos por adelantado el año pasado. Las personas deben asegurarse de informar la cantidad correcta en su declaración de impuestos para evitar retrasos”, añadió Rettig.

El IRS alienta a todos los contribuyentes a tener toda la información que necesitan para estar en la mejor posición para presentar una declaración completa y precisa. Tener una declaración de impuestos precisa puede evitar retrasos en el procesamiento, retrasos en los reembolsos y avisos posteriores del IRS.

Esto es especialmente importante para las personas que recibieron pagos anticipados de Crédito tributario por hijos o Pagos de impacto económico en 2021. Necesitarán los montos de estos pagos al preparar su declaración de impuestos.

Al igual que el año pasado, habrá personas que presenten declaraciones de impuestos de 2021 que, aunque no estén obligadas a presentarlas, deberán hacerlo para reclamar un Crédito de recuperación de reembolso o conciliar los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos. Además, las personas que no suelen presentar declaraciones podrían recibir otros créditos.

La fecha límite para presentar declaraciones de impuestos de 2021 es el lunes, 18 de abril de 2022 para la mayoría de los contribuyentes.

También te puede interesar:

IRS ya no enviará más cheques de estímulo de la tercera ronda; ¿qué puedes hacer si no recibiste el tuyo?

Compañía de préstamos estudiantiles Navient perdonará $1,700 millones en deuda

Estadounidenses necesitan ganar $122,000 al año para sentirse económicamente estables

En esta nota

declaración de impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain