¿Extraña el fútbol? Lionel Messi transmite tristeza mientras se termina de recuperar [Video]

En las redes sociales se viralizó un video en el que aparece Messi observando el entrenamiento de sus compañeros por el vidrio de una puerta. El rostro del argentino refleja tristeza y desgano

Lionel Messi en el PSG

Messi no ha podido regresar a las canchas desde que dio positivo en COVID. Crédito: YOAN VALAT/EPA | EFE

El regreso a las canchas de Lionel Messi se ha aplazado más tiempo de los previsto, en vista de que el astro argentino todavía no ha podido recuperarse al 100% del COVID.

A pesar de que lleva días presentando pruebas negativas, La Pulga volvió a quedar fuera de una convocatoria del PSG.

Ni siquiera ha podido entrenar con el resto del grupo. Lo más probable es que también se perderá los partidos de Eliminatorias Mundialistas con la Albiceleste.

La tristeza de Messi

Este semana se viralizó en las redes sociales un video en el que Messi aparece encerrado, mientras observa el entrenamiento de sus compañeros a través del vidrio de una puerta.

El rostro del argentino refleja tristeza y desgano, posiblemente por la cantidad de tiempo que lleva sin hacer lo que más le gusta: jugar fútbol.

El excapitán del Barcelona contrajo COVID cuando pasó vacaciones de Navidad y Año nuevo en su natal Rosario. Dese entonces, ha causado baja para el conjunto parisino.

En su primer curso con el PSG, Lionel Messi tan solo suma 1 gol en 11 partidos de la Ligue 1. La única vez que agitó las redes en el campeonato doméstico fue el pasado 20 de noviembre.

También puedes leer: Bombazo: Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador del PSG este año

En esta nota

Covid Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain