Inspirado en Elton John: David Beckham gastó una fortuna en su regalo de Navidad

El presidente del Inter Miami invirtió $6.5 millones de dólares en un yate que él mismo se encargó de diseñar. Además, se inspiró en sus paseos marítimos con Elton John y su marido David Furnish

David Beckham

David Beckham es embajador del Mundial de Qatar 2022. Crédito: Clive Mason | Getty Images

A pesar de que hace varios años se retiró de las canchas, David Beckham no deja de ser noticia. En esta oportunidad, el exfutbolista inglés gastó una millonada en su regalo de Navidad, para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Según informa el diario The Sun, Beckham invirtió $6.5 millones de dólares en un yate que él mismo se encargó de diseñar. Además, se inspiró en sus paseos marítimos con el cantante británico Elton John y su pareja David Furnish.

“No es un superyate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen snorkel y el bote será una base brillante para que todo el clan Beckham tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero”, reseñó el medio.

Esta embarcación cuenta con aproximadamente 30 metros de eslora, ideal para 10 o 12 personas. Todo apunta a que podría tratarse de un diseño del Gruppo Ferretti, uno de los fabricantes de barcos con más prestigio en el mundo.

En junio de este año, La Gazzetta della Spezia publicó unas fotos de Beckham recorriendo un superyate Telli, de 110 pies y valorado en $14 millones de dólares.

No obstante, todo parece indicar que el presidente del Inter Miami optó por una embarcación menos costosa, para disfrutar de sus aventuras en familia y amigos.

También puedes leer: ¿Decisión arriesgada? David Beckham recibe una millonada por ser la imagen del Mundial Qatar 2022

En esta nota

david beckham elton john Navidad yate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain