Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a COVID-19 y piden a sus fans que no bajen la guardia

Natti Natasha, Raphy Pina y dos de los hijos del empresario musical han dado positivo para COVID-19. Hasta el momento, la pequeña Vida Isabelle se encuentra en buen estado de salud

Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a COVID-19 y piden a sus fans que no bajen la guardia

Natti Natasha y Raphy Pina pasaron la Navidad en familia en Puerto Rico.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina informaron que han dado positivo para COVID-19 días antes del Año Nuevo. La pareja conformada por la cantante y el empresario musical dieron el anuncio mediante sus redes sociales.

Mía y Antonio, dos de los hijos de Raphy Pina, dieron positivo al virus, mientras que Rafael Jr y la pequeña Vida Isabelle se encuentran bien de salud. 

“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al covid-19. Tanto Rafael Jr. como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio de salud”, dijeron en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Asimismo, pidieron a quienes han estado cerca de ellos en las últimas horas que preventivamente se realicen las pruebas pertinentes. 

“Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aislen en cuarentena. La pandemia del covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos”, precisaron. 

Raphy Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario tras haber sido declarado culpable por cargos de posesión ilegal de armas por parte de un convicto federal, publicó un video en sus redes sociales donde se le ve acostado sufriendo los síntomas del virus. “Sorry, no estoy bien de salud. Esta guerra si que esta dura”, escribió. 

“Toy malo, por eso no he escrito más”, detalló el empresario musical mientras tosía. 

La familia pasó la Navidad juntos en Puerto Rico, a días de haber salido la declaración de culpabilidad de Raphy Pina. 

“Santa me cumplió mi deseo. Feliz Navidad para todos en el mundo”, escribió Pina en una imagen de Vida Isabelle, la hija que tiene con la cantante Natti Natasha, luciendo un atuendo navideño. 

El empresario deberá cumplir con el arresto domiciliario hasta el 1 de abril del 2022, fecha en la que conocerá el veredicto final del juicio y podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.


Sigue leyendo: Raphy Pina habla tras el veredicto de su juicio: “Si tenemos vida estamos en la batalla”

Raphy Pina es declarado culpable por posesión ilegal de armas

Raphy Pina preocupado por el veredicto de su juicio: “Dios quiera y este no sea mi último post”

Daddy Yankee llega al tribunal federal en Puerto Rico para apoyar a Raphy Pina

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain