“Tú solo quieres imitar a tu papá y no se puede, wey”. Érik “Terrible” Morales le dijo una dura verdad a Julio César Chávez Jr. [Video]

Érik Morales, exboxeador mexicano y actual entrenador, habló en una transmisión de Instagram con Julio César Chávez Jr. El "Terrible" no dudó en darle consejos al Jr., aún cuando éstos fuesen difíciles de digerir

Julio César Chávez Jr

Chávez Jr. y Morales tuvieron una amena charla a través de Instagram. Crédito: Jeff Gross | Getty Images

Julio César Chávez Jr. nos ha acostumbrado a realizar transmisiones en vivo a través de Instagram con cierta frecuencia. Por allí luce suelto, en libertad junto a sus seguidores. Y en la última conversación tuvo como invitado a Erik “Terrible” Morales, exboxeador mexicano que no dudó en darle varios consejos a Jr., con la finalidad de que éste finalmente enderece sus pasos. El principal: que no intente ser como su papá, Julio César Chávez.

Tras los respectivos saludos de ambos, Morales, una voz más que autorizada dentro del universo del boxeo, dio un paso al frente, y cual padre que quiere ver a su hijo en el buen camino, empezó a aconsejar a Julio César Chávez Jr.: “Ponte a entrenar, déjate de chingaderas y olvídate de los problemas, no le hagas caso a la gente y has lo que sabes hacer“, le dijo con firmezas.

“Julito” replicó señalando que no la ha pasado fácil, refiriéndose a la última polémica de su vida, en la etapa que estuvo en una clínica de rehabilitación. Esto no hizo que el “Terrible” cambiara de parecer ni tuviese consideración a la hora de aconsejar a su colega.

Después de alabar la etapa de Jr. junto a Freddie Roach como entrenador, Morales volvió a decirle una dura verdad a Chávez: “El problema es que tú quieres imitar a tu papá y ese hombre te lleva de la riata… Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso“, le recalcó.

Julio César Chávez Jr. aseguró que si bien aprendió viendo boxear a su papá, por obvias razones, no “quiere ni le interesa imitarlo“. Érik Morales se despidió diciéndole que le ponga ganas y que deje de estar de “desmadroso”.

Consejos que valen oro.

También te puede interesar:

Gancho de Julio César Chávez Jr. a Saúl “Canelo” Álvarez: “Ya le he bajado a varias morras, por eso me tiene coraje” [Video]

Video: policía de Culiacán intentó detener a Julio César Chávez Jr. mientras grababa un Instagram Live en su coche

En esta nota

Erik Morales Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain