Dos adolescentes son acusados ​​de disparar a un vehículo y matar a niños de Colorado de 13 y 15 años

Marcus Venezio-Hernandez y Nevean Tafoya fueron declarados muertos en la escena. Hay otras cuatro personas heridas por el tiroteo

Policía

Dos adolescentes son acusados ​​de disparar a un vehículo y matar a dos menores de edad. Crédito: fsHH | Pixabay

El asesinato de dos menores que fueron baleados en un vehículo que recibió 16 proyectiles de bala, y en el que otras cuatro personas resultaron heridas, parece estar más cerca de resolverse luego de que las autoridades informaran que dos adolescentes de Colorado fueron arrestados y acusados del crimen.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Colorado Springs dio a conocer que la madrugada del 9 de enero recibieron llamadas sobre disparos.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a varias personas con heridas de bala, incluidos dos niños, luego identificados como Marcus Venezio-Hernandez, de 13 años, y Nevean Tafoya, de 15, ambos de Pueblo, quienes fueron declarados muertos en la escena.

Además, como resultado del tiroteo, un adulto y tres menores también resultaron heridos y fueron llevados al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida

En un comunicado obtenido por medios locales, los alguaciles indicaron: “En este momento se desconoce el motivo del tiroteo, pero se encontraron 16 orificios de bala en el vehículo en el que las víctimas viajaban con su padre”.

Uno de los adolescentes presuntamente involucrados en el tiroteo, identificado como Kadin Dyer Blaschke, de 19 años, fue detenido el viernes en un Motel 6 en Reno, Nevada, por el Grupo de Trabajo contra Fugitivos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

El joven fue reservado como fugitivo de la justicia y está esperando la extradición de regreso a Colorado, declararon los alguaciles de EE UU. en el comunicado.

A Blaschke se le acusa de dos cargos de homicidio en segundo grado en relación con la muerte a tiros de los dos menores.

Un día después, la policía también arrestó a un joven de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada, y lo acusó de asesinato en segundo grado, informó a The Gazette James Sokolik, teniente de la policía de Colorado Springs.

En caso de tener información respecto a este caso, autoridades piden a cualquier persona comunicarse al Departamento de Policía de Colorado Springs al (719) 444-7000; o de forma anónima se puede llamar a la línea de información de Crime Stoppers al (719) 634-STOP (7867) o al 1-800-222-8477.

Te puede interesar:

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain