Estudiante de UCLA apuñalada en una tienda de muebles en Los Ángeles envió un mensaje sobre una mala vibra

Brianna Kupfer habría tenido un mal presentimiento cuando un supuesto cliente entró a la tienda y compartió su temor con un amigo

La mujer de 24 años fue asesinada mientras trabajaba en una tienda de muebles de lujo en Los Ángeles.

La mujer de 24 años fue asesinada mientras trabajaba en una tienda de muebles de lujo en Los Ángeles. Crédito: Croft House | Cortesía

Brianna Kupfer, de 24 años, fue asesinada al interior de la tienda de muebles de lujo Croft House en Hancock Park de Los Ángeles, mientras trabajaba.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó en su momento a través de un comunicado de prensa que la estudiante graduada de UCLA era la única empleada al interior de la tienda cuando un hombre sospechoso ingresó y la apuñaló fatalmente.

Los oficiales también han dado a conocer que la víctima tuvo un mal presentimiento cuando vio entrar al hombre por la puerta de la tienda y externó su sentir a un amigo a través de un mensaje de texto.

“Envío un mensaje de texto a un amigo diciendo que había alguien dentro del lugar que le dio una mala vibra. Lamentablemente, esa persona no vio el mensaje de texto de inmediato”, dio a conocer el teniente John Radtke de LAPD.

Según las investigaciones, Brianna Kupfer murió 15 minutos después de que el hombre ingresó al lugar y tras cometer su cometido huyó del lugar; fue un cliente quien se percató que el cuerpo sin vida de la empleada se encontraba en el piso de la tienda.

Los funcionarios de Los Ángeles están ofreciendo una recompensa de más de $ 200,000 por información que lleve al arresto del hombre sospechoso de apuñalar a Brianna Kupfer quien gracias a varias cámaras de seguridad ha sido identificado como Shawn Laval Smith.

El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Paul Koretz, señaló que: “Encontraremos a este criminal vicioso, lo arrestaremos y lo procesaremos con todo el rigor de la ley”.

Shawn Laval Smith ha sido descrito como un hombre afroamericano con cabello trenzado, con una sudadera con capucha obscura, anteojos de sol con lentes naranjas reflectantes, una máscara N 95 blanca, jeans ajustados de color gris, zapatos obscuros y una mochila negra.

La policía también indicó que creen que el hombre no tiene hogar y que el asesinado fue un ataque al azar.

Te puede interesar:

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain