Pasajera de United Airlines despierta de sueño en avión porque desconocido le estaba manoseando los senos
La víctima empezó a gritar "aléjate de mí", y el sospechoso, identificado como Iván López, de 26 años, se levantó y se movió a la parte trasera del avión; entre otras cosas, el hispano alegó que tenía una discapacidad
Un hispano está acusado de tocarle los senos a una pasajera mientras esta dormía en un vuelo de United Airlines que salió de Las Vegas McCarran International Airport y aterrizó en Washington Dulles International Airport.
Los hechos se reportaron el día de Nochebuena cuando la víctima se levantó azorada al cerciorarse que el atacante repetidamente le rozó el seno derecho, indicó la fiscalía del distrito este de Virginia este miércoles.
La víctima empezó a gritar “aléjate de mí”, y el sospechoso, identificado como Iván López, de 26 años, se levantó y se movió a la parte trasera del avión, donde supuestamente le admitió a un miembro de la tripulación que había agredido sexualmente a la mujer.
El hombre le habría indicado al personal de vuelo que pensaba que estaba en problemas y que se sentía arrepentido.
El empleado (a) movió al presunto tocón de la fila 12 a la 21 por el tiempo que restaba de vuelo.
Luego de haber sido reubicado, el hombre alegó que tenía una discapacidad y pidió disculpas nuevamente.
López además indicó a las autoridades que, supuestamente, quería llamar la atención de la mujer tocándole su hombro derecho para preguntarle que música estaba escuchando a través de los audífonos. El hispano argumentó que la turbulencia del vuelo lo llevó a accidentalmente tocar el pecho de la denunciante.
La denuncia criminal que cita el Miami Herald indica que la pasajera declaró a agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) que el roce no fue accidental, y que el agresor presuntamente la manoseó por unos 10 segundos. El acusado enfrenta cargos de contacto sexual abusivo a bordo de un vuelo. Enfrenta hasta dos años de prisión de resultar convicto.