Fanático capturó a Djokovic sin tapabocas en un vuelo y avivió la polémica del tenista con el COVID [Foto]

Djokovic fue fotografiado por un fanático en un avión sin cumplir con el uso obligatorio de tapabocas, según informó en redes sociales

Djokovic, Australian Open

Djokovic sigue envuelto en escándalos relacionados con COVID. Crédito: Clive Brunskill/ Archivo | Getty Images

Una nueva polémica en relación al tenista Novak Djokovic y su postura radical de no vacunarse contra el COVID ha salido a la luz luego que un fanático que viajara con él en un avión lo fotografiara sin tapabocas e incumpliendo con las normas de la aerolínea.

Según el reporte del usuario que tomó la foto, Djokovic se encontraba en el vuelo que lo deportó de Australia y aunque se le recomendó el uso de la mascarillas para evitar la propagación del virus, el raqueta hizo caso omiso del pedido.

Nueva regla. No tienes que usar tapabocas cuando estás leyendo o comiendo en el avión“, ironizó el internauta a través de Twitter.

Aunque la foto fue tomada y publicada el 17 de enero recientemente se viralizó por aquellos que se indignaron con la actitud de Djokovic y que a pesar de todo lo que había vivido en su pasantía por Australia, incluyendo su retención por varios días mientras las autoridades lo investigaban, no había tenido rectificación en su actitud.

El deportista fue detenido el pasado seis de enero y deportado 10 días después luego que, en principio, ingresara al país con una visa que no contemplaba la exención de vacunación. Posteriormente, reconoció que también había mentido en cuanto a sus declaraciones sobre COVID y en los informes de su entrada al país.

Su expulsión de Australia implicó su retirada del Australian Open 2022, por lo que no podrá defender su tricampeonato conseguido en 2019-2020 y 2021. Además, no podrá ingresar al país por los próximos tres años por lo que tampoco podrá regresar al Grand Slam en 2023.

También te podría interesar:

Djokovic tendrá que rendir cuentas a su principal patrocinante tras polémica en Australia

En esta nota

Covid Djokovic Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain