Cardi B gana batalla legal por difamación a Tasha K y obtiene más de $1 millón de dólares

Tasha K realizó una serie de comentarios difamatorios donde aseguraba que Cardi B consumía drogas regularmente, que había ejercido de prostituta y que había contraído enfermedades de transmisión sexual

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Cardi B ha salido victoriosa de la demanda que interpuso recientemente contra la afamada vlogger Tasha K, cuyo verdadero nombre es Latasha Kebe, a cuenta de una serie de comentarios difamatorios que aseguraban, por ejemplo, que la artista consumía drogas regularmente, que había ejercido de prostituta y que había contraído enfermedades de transmisión sexual.

La estrella del hip hop explicó a la corte que semejantes afirmaciones, que ella ha negado con rotundidad, ahondaron en sus tradicionales problemas de autoestima, hasta el punto de conducirle a una profunda depresión e incluso a pensamientos suicidas. Asimismo, Cardi manifestó que tales acusaciones habían afectado igualmente a su marido Offset y a la salud de su relación matrimonial.

Según el portal de noticias TMZ, Cardi habría recibido finalmente una indemnización de Tasha que se cifra en $1,25 millones de dólares, así como unos $250,000 dólares adicionales como compensación por los gastos médicos en que habría incurrido para tratar de amortiguar el golpe emocional derivado de estas palabras.

Un jurado popular consideró que Tasha K era culpable de un delito de injurias y de otro ligado a la violación del derecho a la intimidad, además de responsabilizarla del impacto anímico y psicológico que ha tenido en la cantante este trato vejatorio y degradante. La autora de ‘Bodak Yellow’ ha confesado en Twitter que tiene sentimientos encontrados con el fallo judicial. “¿Por qué me siento triste y feliz al mismo tiempo?”, ha escrito.

También te puede interesar:

Cardi B se sincera y admite que la fama le está empezando a resultar aburrida

Cardi B quiso suicidarse luego de que se viralizaran noticias falsas sobre ella

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain