Polémica en Perú: Carlos Zambrano se fue de fiesta a horas del crucial partido ante Colombia

Perú se juega parte del boleto al Mundial Qatar 2022 ante Colombia en la próxima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Y a tan solo horas del crucial partido, el defensor Carlos Zambrano habría sido capturado en una fiesta, generando una polémica

No es la primera vez que Zambrano se ve envuelto en alguna polémica.
No es la primera vez que Zambrano se ve envuelto en alguna polémica.
Foto: Cooland Art / Imago7

Nueva polémica en Perú a pocos días de un partido vital ante Colombia en su camino a Qatar 2022. Carlos Zambrano, defensor central, es el protagonista de esta historia. Según reportes de la prensa peruana, el zaguero se habría ido de fiesta al sur del país.

En la imagen que se viralizó, aparece Zambrano rodeado de personas en un ambiente distendido, con aires de fiesta. De inmediato comenzó la polémica, pues claramente el defensor no estaba siguiendo las medidas de bioseguridad, más aún cuando en esta misma semana será el Colombia-Perú.

Carlos Zambrano respondió públicamente a través de sus stories de Instagram, señalando que fue a almorzar y a cenar a “uno de sus locales”. Y que luego se fue a su casa en Punta Negra. Añade que incluso estaba en compañía de su hijo.

Dejen un poco el show“, sentenció el veterano defensor miembro de Boca Juniors.

Verdad o no, todo quedará atrás a la hora del partido ante Colombia, el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla.

Perú se ubica quinto en las eliminatorias, con 17 puntos. Misma cantidad de unidades tienen los cafeteros, que están en el cuarto lugar gracias a la diferencia de gol.