Dramático rescate de policía a niña de 3 años que no podía respirar quedó registrado en video

El padre de la menor acudió al oficial desesperado, rogando la ayuda casi llorando. Tras unos angustiosos instantes de maniobras, la niña expulsó un objeto de su boca.

Policía de LA

Un policía de Los Ángeles le salvó la vida a una niña de 3 años que había dejado de respirar. Crédito: David McNew | Getty Images

La intervención oportuna de un policía salvó la vida de una niña de 3 años de Los Ángeles que no respiraba y estaba inconsciente; el dramático momento que fue captado en video.

En las imágenes se ve al padre llegar corriendo hasta donde se encuentra el policía con su hija en brazos, desesperado le dice: “¡No sé qué está mal! Oficial, por favor.”

El policía toma a la niña en brazos y se mueve, mientras de fondo se escucha al papá casi en llanto diciéndole “¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!”

Con la menor en brazos, el policía empieza a preguntar datos del nombre de la calle. A lo que el preocupado padre le indica que es Echo Park y Bellevue.

Tras conocer la ubicación, el oficial habla a través de su radio “¿Pueden enviar una ambulancia de rescate para un menor de 3 años?”, señala. “No está consciente, no respira”, añade.

Instantes después, en la escena aparece una mujer que parece ser la mamá de la menor, con gritos y voz alterada empieza a preguntar qué es lo que pasa.

El padre responde que no sabe y después dice: “Ella estaba en el carro conmigo, estaba en el carro conmigo. No entiendo que”, después no se alcanza a escuchar bien qué más dice.

Mientras se desarrolla el diálogo entre los familiares de la niña, el policía continúa realizando maniobras para tratar de estabilizarla.

¡Está bien, mami!”. “¡Está bien!”, expresa la mujer.

“Mami, está bien, mi amor. ¿Qué es lo que tiene? ¿Qué es lo que tienes, mami? Ahh, abre, ahh”, exclama la señora mientras el policía maniobra y pone la mano cerca de la boca de la menor, quien parece expulsar un objeto.

“Ahí, algo salió, algo salió”, dice el policía mientras se escucha llorar a la menor quien ha recobrado el conocimiento.

El oficial pone boca arriba a la menor y se mueve, acompañado de la mujer. Finalmente se escucha al policía pedir que despejen la calle.

Te puede interesar:

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain