La viuda de Hugh Hefner confirma que su marido guardaba fotos de mujeres desnudas para hacerles chantaje

Crystal Hefner, que estuvo casada con el fundador de Playboy durante sus últimos años de vida, reveló que ella destruyó personalmente todas esas imágenes de mujeres desnudas que Hugh había tomado mientras ellas estaban borrachas o drogadas para usarlas como forma de chantaje si así lo deseaba

Hugh y Crystal Hefner.

Hugh y Crystal Hefner.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Esta semana se estrenó el documental ‘Secrets of Playboy’, un trabajo audiovisual en el que se habla sobre los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión de Hugh Hefner

Se trata de una producción de A&E que consta de diez partes, en los que poco a poco se irán revelando detalles desconocidos de aquella mítica mansión que muchas y muchos consideraron un sueño, pero que en realidad, guardaba en su interior varios oscuros secretos.

Una de las afirmaciones más preocupantes realizadas ante las cámaras hace referencia a la existencia de videos íntimos de distintas personalidades grabados sin autorización por las cámaras y micrófonos que había instalados supuestamente en todas las estancias y jardines de la propiedad.

Holly Madison, que fue una de las novias oficiales de Hugh desde el 2001 al 2008, también sostiene que el fundador de la mítica revista guardaba fotografías de mujeres desnudas, que había tomado mientras ellas estaban borrachas o drogadas, para usarlas como forma de chantaje si así lo deseaba. 

Esta habría sido la razón, según su testimonio, por la que ella no abandonó antes la mansión: por miedo a que su entonces pareja hiciera públicas esas imágenes como venganza.

“Entonces, si estuvieras en mal estado y estuvieras en su bañera sin la parte superior y otra chica estuviera haciendo una pose sexualmente explícita contigo, y él tomara una foto de eso con su cámara desechable, haría una copia y dárselo a todos esa noche y ponerlo en un álbum de recortes”, recordó Madison en una de las entrevistas de la serie.

“Sus amigos siempre lo apoyaron y hablaron muy bien de él. Pero ese es el único lado de él que alguna vez vieron. No tenían idea de lo que estaba pasando detrás de puertas cerradas y cómo se trataba a las mujeres. Cuando vivía en la mansión, tenía miedo de irme. Algo que siempre estuvo rondando en el fondo de mi mente, creo que desde el principio, fue que si me iba solo quedaría esta montaña de porno vengativo esperando para salir”, continuó Holly.

Ahora Crystal Hefner, respaldó esas graves acusaciones en contra de su exesposo a través de Twitter, revelando que vio con sus propios ojos las pruebas de que Holly no está mintiendo ni exagerando.

Encontré miles de esas fotos realizadas con cámaras desechables de las que hablas. Las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen”, confirmó en un tuit en el que mencionó a Holly para asegurarse de que lo leyera y sí obtuvo una respuesta cargada de agradecimiento por parte de su compañera.

‘Secrets of Playboy’ se transmite los lunes a las 9 p. m. ET/PT. Se emitieron dos episodios el pasado lunes, 24 de enero, pero se lanzará uno adicional cada semana hasta el final el 21 de marzo.

Sigue leyendo: Crystal Hefner perdió miles de seguidores después de quitarse los implantes de su cuerpo
Holly Madison revela que en su primera cita con Hugh Hefner intimaron, pero lo que la incomodó fue que fuese grupal
Las conejitas de la mansión Playboy tenían un toque de queda

En esta nota

Hugh Hefner Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain