Adama Traoré pasó con éxito primeros exámenes médicos con el FC Barcelona

El delantero español, Adama Traoré, pasó con éxito los primeros exámenes médicos como nuevo jugador del FC Barcelona. En las venideras horas, llevará a cabo otros chequeos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para completar su fichaje y su regreso al conjunto azulgrana, después de varios años en Inglaterra

Adama Traoré

Adama Traoré regresa al FC Barcelona en calidad de cedido. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Xavi Hernández, tendrá un nuevo refuerzo a partir del lunes, después de que el delantero Adama Traoré aterrizara en la ciudad condal a tempranas horas de este viernes y así cumplir al pie de la letra sus primeros exámenes como nuevo jugador del FC Barcelona. Ahora, solamente queda llevar a cabo otros chequeos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para anunciar oficialmente el fichaje del joven atacante.

“Estoy muy contento de volver al Barelona”, fueron las primeras palabras del delantero español como nuevo jugador del Barcelona.

El Barcelona y el Wolverhampton llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador por lo que resta de temporada con una opción de compra no obligatoria de 30 millones de euros. No obstante, el mismo futbolista también puso su grano de arena, ya que se rebajó su salario considerablemente para poder ser inscrito sin problemas.

De esta manera, Xavi Hernández, tendrá un segundo refuerzo en la delantera, después de la llegada de Ferran Torres, proveniente del Manchester City y quien acumula un gol y asistencia en pocos juegos. Asimismo, la cúpula azulgrana sigue trabajando en reforzar la plantilla en el cierre de mercado, ya está descartado Álvaro Morata y se baraja la opción de traer a Pierre-Emerick Aubameyang. Claro está, todo depende de lo que pase con Ousmané Dembélé, si renueva a la baja o se va.

Lee También:

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Wolverhampton para la cesión de Adama Traoré

En esta nota

Adama Traore FC Barcelona LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain