El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Wolverhampton para la cesión de Adama Traoré

El delantero español de 26 años, Adama Traoré, hará sus maletas para regresar a España y al FC Barcelona. Todo esto después de que el conjunto azulgrana llegara a un acuerdo con el Wolverhampton de Inglaterra para la cesión del atacante hasta el final de temporada sin opción de compra obligatoria

Adama Traoré

El delantero español Adama Traoré, regresa al FC Barcelona. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

El FC Barcelona sigue trabajando arduamente para fortalecer su plantilla y Joan Laporta, junto a Mateu Alemany volvieron a dar un golpe sobre la mesa; después de conseguir la incorporación del delantero español Adama Traoré, quien llega proveniente del Wolverhampton de Inglaterra como calidad de cedido hasta el final de temporada.

Según los reporteros Gerard Romero y Fabrizio Romano, el corpulento atacante de 26 años regresará al club que lo formó como futbolista profesional y tratará de demostrar su valor en los venideros meses. Además, la cúpula azulgrana se guardó una opción de compra por 30 millones de euros. Claro está, la misma no es obligatoria.

Traoré, formado inicialmente en la cantera del Barcelona, solamente disputó tres encuentros con el primer equipo, logrando anotar solamente un gol en dicho tiempo. Posteriormente, en el 2015 cambió de aires para poder crecer como futbolista. Especialmente para la Premier League con el Aston Villa, Middlesbrough y el Wolverhampton.

Por otra parte, el delantero nacido en Barcelona, dejó a un lado una propuesta del Tottenham Hotspur después de conocer el interés del conjunto blaugrana. De hecho, se dio a conocer que el mismo futbolista se rebajó su salario para no tener problema al momento de su inscripción.

Traoré, aterrizará en la ciudad condal mañana para cumplir con todas las revisiones médicas y será presentado en los primeros días de la próxima semana. De esta manera, Xavi Hernández podrá contar con un nuevo refuerzo en su delantera, después de la llegada del otro español, Ferran Torres.

Por último, el Barcelona no descarta sumar más refuerzos en los próximos días, Álvaro Morata es otro de los atacantes que está sobre la mesa. Mientras que, para el lateral, interesa Nicolás Tagliafico del Ajax y Alejandro Grimaldo del Benfica.

Lee También:

El Barcelona prepara el fichaje del mejor regateador de la Premier League

En esta nota

Adama Traore FC Barcelona Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain