Británico gana hasta $200 dólares al día haciendo fila en nombre de otras personas en eventos y tiendas

Freddie Beckitt, de 31 años, cobra unos $27 dólares por hora; el trabajo le permite dedicar tiempo para escribir textos de ficción histórica

Fila de compras

Algunos londinenses contratan al "freelance" para que espere por ellos en filas para compras. Crédito: NIKLAS HALLE'N | AFP / Getty Images

Un hombre en Londres, Inglaterra, gana unos $200 dólares al día solo haciendo fila en nombre de otras personas.

Freddie Beckitt, de 31, ha convertido en un arte la espera en fila en parte, según dijo, por ser londinense.

En declaraciones a The Sun, el experto en espera dijo que realiza el trabajo desde hace tres años.

Beckitt cobra £20 por hora (unos $27 en dólares) o £160  al día (unos $200).

Entre espera y espera, el británico también se dedica a escribir textos de ficción histórica.  

La mayoría de los clientes de Beckitt son personas pudientes que compraron boletos para exhibiciones en el museo V&A y espectáculos en el Apollo.

“Yo trabajé ocho horas en una exhibición V&A de Christian Dior y para alguna gente muy acomodada alrededor de sus sesenta y tantos años”, detalló.

Según el escritor, sus clientes van desde familias jóvenes ocupadas a ancianos pensionados. A veces, le ha tocado esperar en temperaturas congelantes en pleno invierno. Sin embargo, la temporada de verano es la más activa ya que hay eventos y exhibiciones más grandes.

“Yo también hago fila para compras de temporada y de Navidad, pero los grandes eventos de los que la gente sabe con anticipación, es normalmente cuando me piden reservar mi presencia para ahorrarles tiempo a ellos”, explicó el entrevistado.

Beckitt ofrece sus servicios a través de Taskrabbit, aplicación en la que se anuncian personas  que hacen trabajos poco comunes bajo la modalidad de “freelance”.

En esta nota

Inglaterra Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain