Hija de Carmen Salinas aseguró que su madre ya cumplió el sueño de reunirse con su Pedrito

"Mañana se cremará para que esté al lado de mi hermanito...", dijo María Eugenia Plascencia Salinas a 'Despierta América, en relación a la muerte de su madre Carmen Salinas

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Televisa

Ya cumplió su sueño… Hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas, aseguró en entrevista exclusiva con ‘Despierta América’, que su madre ya cumplió el sueño de reunirse con su, amado hijo, Pedrito.

Como te reportamos, este 9 de diciembre, a los 82 años falleció la querida Carmen Salinas, María Antonieta Collins y Raúl González entrevistaron vía telefónica a la hija de Carmelita, quien en medio de su tristeza, les contó cómo fueron sus últimos días:

“Respiraba por ella misma, tenía reflejos, tenía la vista vaga, dilatada, abría los ojos, daba esperanza, yo siempre poniéndole oraciones… Con mucha esperanza, pero tenía complicaciones”, explicó María Eugenia, y también aclaró que ella llegó a verla antes de su fallecimiento y la acompañó en su último aliento.

Alcancé a ver a mi mamá con vida, y hablé con ella que si tenía que partir, se fuera tranquila, que se iba a reunir con mi hermanito Pedrito y mi tío Chato, que no se preocupara por nadie de aquí, que se fuera tranquila“, le dijo a María Antonieta y Raúl entre lágrimas.

Sin duda, el fallecimiento de su hijo, marcó un antes y un después en la vida de Carmelita, algo que repetía todo el tiempo y cada momento de su vida. María Eugenia lo confirmó de esta manera: “Por muy fuerte que se veía, estaba fuerte por tenerme a mí a sus nietos, sus bisnietos… Mi mamá siempre a todos lo adoró, siempre fue una gran amiga”.

“¿Cómo te gustaría que la recuerden?”, le preguntó Raúl González a María Eugenia, algo en que ella no dudó a responder de esta manera:

“Como una gran mujer, como una gran artista, una gran amiga, una gran hermana, madre, abuela, bisabuela, nadie la va a olvidar, y recordando en películas, novelas, siempre va a estar ahí mi madrecita”.

Ya sin poder hablar, pues por momentos se emocionaba, María Eugenia Pascencia explicó los pasos a seguir de aquí en más con los restos de su mamá, donde ella sabe, en medio de su dolor, que Carmelita cumplirá uno de sus sueños más anhelados: reunirse con su hijo.

La vamos a velar a partir de hoy, y mañana se cremará para que esté al lado de mi hermanito… Ahí mismo en la cripta familiar donde está mi hermanito, mis abuelitos“, concluyó.

Recordemos que Carmen Salinas estaba grabando la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, se descompuso y fue llevada de emergencia al hospital donde se le diagnosticó un derrame cerebral. Aunque en los últimos días había una leve mejoría, a un mes de aquel episodio, la querida actriz pierde la vida. Descanse en paz querida Carmelita.

No te pierdas estas otras historias:

?La muerte de Carmen Salinas: ¿cuánto dejó de herencia y quiénes la recibirán?

?Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años

?Eugenio Derbez confiesa que a Carmen Salinas la quiere como si fuera su mamá

En esta nota

Carmen Salinas Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain