Diego Verdaguer comparte foto con Juan Gabriel y Joan Sebastian antes de morir

Dos semanas antes de fallecer, Diego Verdaguer compartió una imagen con “El Divo de Juárez” y Joan Sebastián: "Aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música"

Diego Verdaguer comparte foto con Juan Gabriel y Joan Sebastian antes de morir

Diego Verdaguer falleció a los 70 años.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Una premonición o una casualidad del destino, Diego Verdaguer comparte foto con Juan Gabriel y Joan Sebastian justo dos semanas antes de morir… ¿Por qué?, ¿qué lo llevó a recordarlos?

Quiso plasmar en imágenes aquellos con los que compartió e hizo música en el ‘Día del Compositor’, escribiendo lo siguiente:

“Hoy se conmemora el #DíaDelCompositor, aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!”, expresó acompañándolo con este álbum de fotos:

Verdaguer, Juanga y Joan Sebastian no solo eran grandes colegas y amigos, también componían juntos y más de una vez se fueron de gira con la inseparable Amanda Miguel.

Recordemos que en el 2021 el querido Diego lanzó un tema inédito que había compuesto y grabado con ‘El Divo de Juárez’ ‘El Sol ya Salió’, aunque antes tuvo que enfrascarse en una batalla legal con el hijo y quienes tienen los derechos de todo lo que respecta con Juan Gabriel.

En agosto del 2021, el día que debía realizarse el estreno, Verdaguer compartió unas declaraciones en sus redes sociales en donde explicó el por qué no era posible.

Pero en la vida de los tres los pleitos no existieron, tenían grandes reuniones para componer, planear, soñar y ensayar. Verdaguer y Amanda Miguel fueron mucho más cercanos a Juan Gabriel con quien compartían hasta largas temporadas viviendo juntos para inspirarse aún más para hacer música.

Diego Verdaguer falleció este jueves, 27 de enero, a los 70 años, fue su esposa, Amanda Miguel, quien lo dio a conocer a través de las redes sociales.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna.Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, escribió su compañera de vida por 46 años y madre de su hija, Ana Victoria.

El cantante argentino contrajo Covid el pasado diciembre, y murió por complicaciones a causa de dicha enfermedad, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles. Descanse en paz.

Mira aquí un ensayo de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Juan Gabriel:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Murió el cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años

•Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

•Amanda Miguel y Diego Verdaguer cantan junto a su hija Ana Victoria para crear conciencia

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Joan Sebastian Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain