Georgina Rodríguez muestra la mansión flotante que comparte con Cristiano Ronaldo
El reality show, disponible en Netflix, de Georgina Rodríguez ha mostrado varios detalles de la vida que disfruta junto a Cristiano Ronaldo
El estreno del reality show “Soy Georgina”, que habla de la fantástica vida de Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo, ha sido una sensación desde antes de su estreno en la plataforma Netflix.
A través del reality muchos fanáticos y otros curiosos han podido enterarse sobre detalles más íntimos de la vida de Rodríguez y, claro, de uno de los futbolistas más importantes de la historia como lo es el portugués Cristiano Ronaldo.
En “Soy Georgina” la modelo mostró cómo es el interior de la mansión flotante, modelo Azimut Grande 27, que Ronaldo compró por $6.7 millones de dólares.
En este lujoso yate hay capacidad para recibir hasta 12 personas, esto gracias a sus seis camarotes y siete baños, alguno de estos son para la tripulación y otros para los invitados. También tiene cocina, comedor, sala de estar y bar.
Aunque tiene un exterior ideal para tomar el sol y ver el océano mientras viajan en la lujosa propiedad, no cuentan con piscina o jacuzzi.
Para poder ver este y más detalles de la vida que CR7 comparte con Georgina Rodríguez solo debes ver “Soy Georgina”, que ya está disponible en Netflix.
También te puede interesar:
– Así es la mansión flotante por la que David Beckham pagó $10 millones de dólares
– Conoce la lujosa mansión flotante por la que Michael Jordan pagó $80 millones