El colombiano Sebastián Yatra le mostró a sus seguidores su nuevo hogar

A través de su cuenta de Instagram Sebastián Yatra, de 27 años, presumió muy emocionado su primera casa, la cual está ubicada en Miami, Florida

El colombiano Sebastián Yatra le mostró a sus seguidores su nuevo hogar

Sebastián Yatra vivía antes en Medellín, Colombia. Crédito: SAM WASSON | Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra está muy feliz y no es para menos, pues compró su primera casa en Miami, Florida, y la presumió en redes sociales.

Yatra no pudo esperar para compartir con todos sus seguidores, y otros curiosos, que había comprado su primera casa y mostró un poco de lo que es la fachada y su interior aún sin decorar.

El colombiano de 27 años de edad es uno de los cantantes latinos más importantes de la actualidad y quien para ese enero ya tiene varios lanzamientos musicales exitosos. 

Por ahora se sabe poco de lo que es el nuevo hogar del artista, aunque algunas fanáticas le pidieron la ubicación del lugar a través de los comentarios de Instagram.

A través de estas fotos se pudo ver que esta casa cuenta con un lindo jardín en el que seguro serán muy felices sus perros y él mismo. 

En el interior de la casa aún no tiene mucho, solo un teclado eléctrico y un cuadro. Las paredes son por ahora completamente blancas y la cocina es de estilo abierto con alacenas color marrón y electrodomésticos de acero inoxidable.

Sus otros amigos artistas y fanáticos no evitaron felicitarlo por este nuevo logro. Ahora solo queda esperar que muestre el resultado final cuando decore el lugar.

Antes de esta mudanza, Yatra vivía en Medellín, Colombia, en una casa sencilla pero bonita donde cuenta con su propio estudio de grabación. 


También te puede interesar:

La venezolana Chiquinquirá Delgado decide dar sus secretos en diseño de interiores

– Recuerda la humilde casa en Tijuana donde vivió Alejandra Espinoza

En esta nota

Miami Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain