Mujer transgénero de Seattle dice que se identifica espiritualmente con un lobo

La joven argumenta que a pesar de que a veces ladra y aúlla como un lobo, es consciente de que es físicamente humana

Hombre lobo

Mujer se identifica como una loba de la Columbia Británica y se considera una therian otherkin. Crédito: Mark Mainz | Getty Images

Una mujer transgénero de Seattle ha declarado que se identifica espiritual y psicológicamente con un lobo.

Naia Ōkami, de 27 años, en 2017 se declaró mujer transgénero en las redes sociales y en noviembre de 2019 reveló a sus seguidores que había cambiado legalmente su género a femenino.

La joven ha manifestado que se identifica como una loba de la Columbia Británica y se considera una therian otherkin, una subcultura que cree que su alma es la de un animal, en lugar de la de un humano.

Naia argumenta que a pesar de que a veces ladra y aúlla como un lobo, es consciente de que es físicamente humana y mantiene un “trabajo serio” mientras “se expresa espiritualmente” como un animal.

En una aparición que tuvo en This Morning, Naia detalló que durante el día trabaja como investigadora en línea para una organización sin fines de lucro, pero que de vez en cuando ‘vaga como un lobo’ en el bosque para conectarse con su psique animal.

“No creo físicamente que sea un lobo”, dijo. “Es más una identificación espiritual y psicológica como lobo, como si fuera totalmente consciente de que soy humano… pero de la misma manera, espiritualmente soy un lobo”.

Señala que mucha gente tiene una idea equivocada de que ella cree que físicamente es un lobo, lo cual no es así. “Tengo un trabajo serio, pago mis cuentas e impuestos, así es como me expreso espiritualmente.”, comentó.

La joven dijo que desde temprana edad descubrió que se identificó como un animal, revelando que comenzó a investigar lobos de la vida real después de “cambiar de sueño” constantemente al animal. Fue en el 2013 cuando Naia hizo su primera aparición pública como lobo en la TV.

Soy un lobo de la Columbia Británica“, dijo. ‘Comenzó con el cambio de sueño. Fue entonces cuando tuve un sueño de mí mismo como un lobo y pude verme en algunos de estos sueños. Podía verme como un observador, en algunos de estos sueños estaba actuando como un lobo”.

Naia explicó que posteriormente pasó a mirar lobos reales, y comenzó a identificarse cada vez más de esa manera. Además, señala que su identidad como loba se manifiesta en su vida cotidiana al tratar de conectar sus actividades regulares con su espiritualidad.

“Una de las cosas que hago con una organización sin fines de lucro es investigar el tráfico y los depredadores de niños y siempre hago la broma de que, como lobo, estoy cazando a mi presa”, detalló.

La joven concluye que si bien no actuará como un lobo en la vida ordinaria, las apariciones en diversos medios de Estados Unidos le han permitido expresarse de forma más libre porque la gente la conoce como la ‘niña lobo’.

Te puede interesar:

En esta nota

seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain