Familia de la hispana Diamond Álvarez protesta contra la libertad del sospechoso que le disparó 22 veces por la espalda en Texas

Familiares y amigos de la joven de 16 años asesinada mientras paseaba a su perro en un parque protestaron a las afueras de la Oficina de la Fiscal del Distrito del Condado de Harris como rechazo a la fianza otorgada a Frank Deleón Jr.

Frank de Leon y Diamond Alvarez

Diamond Álvarez habría sido asesinada por su expareja Frank de León en una calle de Houston, Texas. Crédito: Departamento de Policía de Houston | Cortesía

La familia de la hispana Diamond Álvarez asesinada mientras paseaba a su perro en un parque de Houston, Texas, no descansará hasta ver tras las rejas a Frank Deleón Jr., sospechoso del asesinato que fue puesto en libertad tras pagar una fianza, así lo dieron a conocer durante la protesta que hicieron a las afueras de la Oficina de la Fiscal del Distrito del Condado de Harris.

“¿Por qué está libre? ¿La vida de ella (Diamond Álvarez) vale sólo $ 25.000? ¡Para nosotros vale mucho más porque ni siquiera estamos obteniendo justicia! Él está libre y vive en el mismo barrio donde vive la familia de la madre”, reclamó Bianca Mejía, tía de la víctima.

La familia de la chica hispana también señaló que temen que Frank Deleón Jr. pueda fugarse y no enfrente el crimen del que se le acusa, razón por la que han exigido a la Oficina de la Fiscal del Distrito del Condado de Harris que se solicite una revocación de la fianza.

Esta es una de las tantas marchas que la familia de la víctima organizará hasta que las autoridades los escuchen y hagan caer todo el peso de la ley contra el exnovio de la Diamond Álvarez.

Tras la muerte de la joven hispana, Frank Deleón Jr., de 17 años, fue señalado como el principal sospechoso del asesinato y fue arrestado un día después del asesinato. La Policía de Houston seguía la pista a un vehículo oscuro al que se vio alejarse del lugar de los hechos poco después de que se escucharan los disparos que acabaron con la vida de la joven.

De acuerdo con la madre y hermana de la adolescente Diamond se iba a encontrar con su expareja para “hablar” sobre el triángulo amoroso en el que se encontraron en algún momento, además, informaron que Frank Deleón Jr. le rogó a través de un mensaje a la víctima que no le contara a una chica en especial sobre su relación.

Te puede interesar:

En esta nota

Diamond Álvarez Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain