Ninel Conde: le dicen que se está desfigurando la cara al posar junto a Alicia Machado, que luce natural

Ninel Conde y Alicia Machado estuvieron en Despierta América y posaron juntas para inmortalizar el momento. Tras la publicación de la foto a Ninel le han dicho que se ha hecho muchas cirugías. "Alicia muy linda y natural, pero Conde con tanta cirugía se está desfigurando", le comentaron

Ninel Conde

Ninel Conde recientemente llegó a los millones de seguidores en Instagram  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde y Alicia Machado fueron al estudio de Despierta América a celebrar los 25 años del programa de Univision. La cantante y actriz mexicana y la ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos lucieron espectaculares vestidos para asistir al show matutino.

El programa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ambas aparecen, una al lado de la otra, posando y sonriendo. Esta imagen despertó los comentarios de los fanáticos en las redes sociales, quienes no dudaron en dejarles lindos mensajes a ambas mujeres.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Hubo comentarios que dejaron saber que Ninel Conde ha pasado mucho por los quirófanos, y que se le nota, mientras que Alicia Machado es un poco más natural. Incluso dijeron que el “bombón asesino de México”, como es conocida también Ninel Conde, se está desfigurando la cara. 

“¡Una mañana explosiva y divertida junto a @ninelconde y @machadooficial!”, fue el comentario que escribió Despierta América junto a la publicación de ambas mujeres. 

Estos son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación: “Por favor , la Machado está más guapa y la Ninel, muchas cirugías”, “@machadooficial naturalita vs cirugía @ninelconde este ejemplo de que se puede ser bella sin tanto cosas en el cuerpo”, “Alicia super bella, bien natural su cara muy bonita, y pues Ninel ni se conoce por tanta cirugía”, “Alicia muy linda y natural pero conde con tanta cirugía se está desfigurando qué triste”, “Qué se hizo Ninel en la cara? Ni se parece”. 

Machado y Conde asistieron al programa durante la semana de aniversario del show, que cumplió 25 años acompañando a las familias hispanas. Para celebrar esta fecha tan especial, Despierta América envió a Francisca Lachapel y a Raúl González a Nueva York para transmitir desde la ciudad repleta de nieve. 

Mientras la dominicana estaba en una parte de la ciudad, González estaba acompañado de Giselle Blondet y Fernando Arau en el otro extremo de la ciudad: los ex presentadores volvieron para celebrar el 25 aniversario del show.

Otro de los que se unió a la celebración fue Jomari Goyso, quien se sumó al challenge que propuso el programa y publicó una fotografía de hace 25 años, o más, en la que dejó verse cuando era un  bebé y estaba totalmente desnudo.


Sigue leyendo: Ninel Conde recuerda a Alma Rey y desborda su sensualidad

Ninel Conde con la retaguardia al aire celebra sus 5 millones de seguidores en Instagram

Ninel Conde posa en tanguita y sostén para anunciar a sus seguidores que ya tiene OnlyFans

Desnudo: así celebró Jomari Goyso los 25 años de Despierta América

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain