Video captó a sospechoso de asesinar de 30 balazos a mexicana en Indiana después de secuestrarla frente a sus dos hijos

María del Socorro Maldonado Ambriz, de 39 años, era dueña de una panadería repostería en Fort Wayne; el sospechoso, que no ha sido detenido, forzó a la mujer a su camioneta SUV, y, a unos cuatro bloques de su vivienda, le disparó en 30 ocasiones

Escena criminal

Una escena criminal en Maryland.  Crédito: Mark Makela | Getty Images

Las autoridades en Indiana aún no detienen al sospechoso de asesinar a tiros a una madre mexicana que fue secuestrada frente a sus dos hijos en su vivienda en Fort Wayne.

A eso de las 5:15 p.m. del pasado sábado, María del Socorro Maldonado Ambriz, de 39 años,  se encontraba en su casa en  Standish Drive, cuando un hombre, vestido de negro ingresó al lugar y amenazó con matarla a ella y a sus dos hijos, de 12 y 14 años.

Seguidamente, el sospechoso forzó a Maldonado Ambriz a su camioneta SUV, y, a unos cuatro bloques de su vivienda, le disparó en 30 ocasiones al vehículo dejándola moribunda.

Las autoridades divulgaron este lunes imágenes de una cámara de seguridad en el porche de una casa en la que se ve al sujeto huyendo de la escena con arma en mano (un rifle de cañón corto) y con el rostro cubierto.

La víctima laboraba en su negocio Jenny’s Bakery Panaderia. Por nueve años, la inmigrante había administrado el establecimiento que formaba parte del espacio comercial conocida como El Paraíso.

Luego de que fuera secuestrada, sus hijos llamaron a la repostería para alertar a los empleados sobre lo que estaba pasando.

Al momento, los menores se encuentran al cuidado de otro parientes.

Otros comerciantes del lugar se expresaron alarmados por la noticia.

Una indicó a WANE 15 que piensa cerrar su negocio en el verano debido a incidentes de robo en la zona.

“Mi esposo me dijo que no vale la pena”, declaró la mujer, quien indicó que a la mexicana la habían robado en dos ocasiones, una vez dentro de la repostería y otra, mientras caminaba a su auto.  

La Oficina Forense del condado Allen clasificó la muerte como homicidio por múltiples heridas de bala.  

El Departamento de Policía deFort Wayne, por su parte, pidió a los residentes verificar sus cámaras de seguridad para ver si los sistemas detectaron otros movimientos del sospechoso, quien además cargaba con una mochila negra.

Las autoridades emplazaron a los ciudadanos a comunicarse con Crime Stoppers at 436-STOP o FWPD Detective Bureau al 427-1201 en caso de tener pistas que ayuden a detener al asesino de la mexicana.

Te puede interesar:

Diamond Álvarez se había citado con su exnovio en parque de Houston antes de que este le disparara unas 22 veces por la espalda

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain