Sin maquillaje y en bikini, Sofía Vergara luce cuerpazo en unas sexys fotos de sus años como modelo

Sofía Vergara no tiene reparo alguno a la hora de rescatar algunas de sus fotos más explosivas de antaño para sus tradicionales 'Throwback Thursdays' de Instagram

Sofía Vergara.

Sofía Vergara.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Antes de darse a conocer a nivel mundial con su papel de Gloria Delgado en la mítica comedia ‘Modern Family’, la actriz Sofía Vergara ya se había labrado una exitosa carrera como modelo y rostro visible de campañas publicitarias tan sonadas como las que solía lanzar Pepsi hace tres décadas.

Lejos de haber enterrado en la memoria ese capítulo tan significativo de su trayectoria artística, relativo a sus primeros tiempos en Estados Unidos, en los que residía en Miami tras haber dejado atrás su Colombia natal, la intérprete de 49 años no tiene reparo alguno a la hora de rescatar algunas de sus fotos más explosivas de antaño para sus tradicionales ‘Throwback Thursdays’ de Instagram.

En su último álbum de imágenes, la estrella televisiva aparece visiblemente más joven, aunque las diferencias físicas con la Sofía de ahora son mínimas, todo sea dicho, enfundada en un bikini que ciertamente deja muy poco a la imaginación y sin maquillaje. Su belleza y, sobre todo, el poderío que despliega ante la cámara explican por qué se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la época, antes de dar su salto a Hollywood.

(Desliza para ver las fotos)

En la actualidad, Sofía Vergara se prepara para encarnar a Griselda Blanco en una nueva miniserie de Netflix sobre la vida y cuestionable obra de la que fuera líder del cartel de Medellín. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos y exigentes de la carrera interpretativa de la actriz, un reto que la tiene entusiasmada y muy motivada.

“¡Este ha sido desde hace años uno de mis proyectos más apasionantes! Me siento muy feliz de ser parte de este nuevo movimiento de nuevas oportunidades de trabajo para los actores latinos. Y en mi caso, de poder trabajar junto a un director y un elenco increíble de latinoamericanos. Poder llevar esta historia a la vida es un sueño hecho realidad. ¡Gracias a todos!”, escribía recientemente en Instagram.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain