Los anuncios de 30 segundos en el Super Bowl LVI alcanzan los $7 millones de dólares
El Super Bowl 2022 ya está marcando sus propios récords y en materia comercial los anuncios de 30 segundos tendrán un costo de $ $7 millones de dólares, en lo que significa el mayor aumento de precios en la historia
Este año las compañías que quieran anunciarse en el Super Bowl 2022, entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, deberán hacer un esfuerzo mayor, ya que el precio de un comercial de 30 segundos en televisión alcanzó un nuevo récord, cuando varias compañías pagaron hasta $7 millones de dólares por anunciarse.
Definitivamente el dato llama la atención, sobre todo cuando el costo promedio de un comercial de 30 segundos en la televisión nacional durante el horario estelar promedia los $115,000 dólares, según Fox Business.
El evento deportivo ha despertado un gran interés, pues antes de su presentación, el 13 de febrero de 2022, NBCUniversal anunció que el Super Bowl LVI se agotó oficialmente en todas las unidades del juego en NBC, Telemundo y todas las plataformas digitales, incluida Peacock.
“La NFL nunca ha sido más fuerte y nos ha llevado a nuevos récords este año. Desde Sunday Night Football hasta Football Night en Estados Unidos y pasando por los emocionantes Playoffs, hemos visto un aumento en el apetito de los fanáticos por ver la NFL en todas nuestras plataformas”, dijo Mark Marshall, presidente de publicidad y asociaciones de NBCUniversal.
“Este consumo multiplataforma ha atraído aún a más anunciantes que desean el alcance escalable inmediato de los deportes. Y con el poder de nuestra Plataforma Única, podemos utilizar estos momentos importantes para maximizar la audiencia e impulsar el impacto comercial para nuestros socios publicitarios”, puntualizó Marshall.
Las categorías con el mayor crecimiento de unidades en el Super Bowl de este año frente al del año pasado incluyen el del sector Automotriz, Tecnología, Entretenimiento, Viajes y Salud y Bienestar.
Hay más de 30 anunciantes nuevos en el Super Bowl de este año frente al Juego del año pasado, lo que representa aproximadamente el 40% del total de anunciantes en el Juego.
Los más de 30 nuevos anunciantes del Super Bowl son un grupo variado que representa 12 categorías diferentes, la mayoría de las cuales pertenecen a Automoción, Tecnología y Viajes.
Y no solo los comerciales serán caros en este Super Bowl, pues según Fox Business, el boleto más barato cuesta $5,300 dólares; en los niveles inferiores del estadio tienen un precio $8,870 dólares, mientras que los aficionados que se quieran instalar en una suite de 24 personas necesitarán más de $906,000 para un boleto sencillo.
También te puede interesar:
Sitio web de apuestas te da $2,022 dólares por ver el partido del Super Bowl completo
Podrían consumirse más de 12 millones de pizzas en Estados Unidos durante el Super Bowl LVI