Donnarumma explica su salida del AC Milán: “La última llamada del club fue para avisarme que habían fichado a otro portero”

Las declaraciones de Donnarumma han generado una nueva ola de críticas por parte de la afición milanista que no cree en su palabra. No es titular en el PSG y su reemplazo en Milán hace buen trabajo

FBL-FRA-CUP-PSG-NICE

Donnarumma ahora se debate el puesto con Keylor Navas en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE / AFP | Getty Images

Una de las novelas el pasado mercado de verano en 2021 fue la salida de Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain con carta de libertad desde el AC Milán. Lo hizo después de ganar la Eurocopa con la Selección de Italia, torneo en el que fue figura.

Con 22 años de edad parecía que la historia de ‘Gigio’ iba a continuar apegada a Rossonero por muchos años más, ya que jugó más de 250 partidos en ese lapso. Sin embargo, la historia fue otra.

“Siempre agradeceré al AC Milán y a los aficionados, no fue fácil para mí dejar el club el verano pasado. Sigo apoyando al Milán”, declaró a la Gazzetta dello Sport.

Luego soltó una declaración que fue interpretada como una bomba en Milán: “Todo el mundo me echa la culpa de todo, pero la última llamada del club fue para avisarme que habían fichado a otro portero…”.

Ese otro guardameta que ficharon fue el francés Mike Maignan, quien tiene 26 años de edad y costó $22,88 millones de dólares desde el LOSC Lille. Jugó 18 partidos por Serie A, recibió 16 goles y dejó su valla inmaculada en siete oportunidades.

La afición milanista se ha manifestado en redes sociales y entiende que el club le dio facilidades para que renovara su vínculo y él nunca respondió. Incluso achacan esas decisiones a su representante Mino Raiola.

Sin problemas con Keylor Navas

La llegada de Donnarumma al PSG en plan estelar no significó que iba a tener la titularidad asegurada, de hecho ha jugado menos partidos que el costarricense Keylor Navas. Mauricio Pochettino ha rotado y esto decisión a Navas no le gusta.

También, la prensa ha publicado en reiteradas ocasiones algún pique entre ambos guardametas, pero el italiano se encargó de negarlo.

En cada partido, la afición del PSG me hace sentir como alguien importante. No es cierto que haya chispas. Tengo una excelente relación con él (Navas), es un buen tipo, y no hay problemas

Gianluigi Donnarumma – La Gazzetta dello Sport

El próximo martes el PSG recibirá al Real Madrid por los octavos de Champions League y el debate por quién será el portero titular vuelve a crecer.

También te puede interesar:
Keylor Navas está cansado de las rotaciones con Donnarumma: “A nivel personal no es agradable estar en esta situación”
Keylor Navas y su burla a Gianluigi Donnarumma: el tico “atacó” a su rival por el arco del PSG tras un partido

En esta nota

AC Milan Gianluigi Donnarumma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain