Pide el divorcio 3 minutos después de casarse por insulto que le dijo su esposo durante la boda
La novia no dejó pasar por alto que su ya esposo la ofendiera por un accidente que tuvo al interior del registro civil, donde recientemente habían contraído nupcias
Seguramente una pareja de Kuwait obtendrá el récord al divorcio más rápido que se ha solicitado luego de que la novia tomara dicha decisión tan solo 3 minutos después de haber celebrado su boda.
Según varios medios internacionales, entre ellos Clarín y Q8News, la novia se tropezó mientras caminaba por el registro civil tras haber contraído matrimonio, lo que provocó que terminara cayéndose. Contrario a lo que esperaba, su ya esposo volteó a verla y en lugar de ayudarla a levantarse simplemente le dijo “estúpida”.
Muy molesta por lo ocurrido, la novia se levantó y enfurecida acudió de nueva cuenta con el juez que los había casado para solicitar de inmediato el divorcio, alegando “diferencias irreconciliables“ con su pareja. El juez aceptó las causas y pronto disolvió el matrimonio que él mismo había llevado a cabo.
“Un matrimonio sin respeto es un fracaso”; “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, son algunas de las reacciones que provocó este caso.
Te puede interesar:
* Pareja es arrestada durante su boda porque el novio le robó el vestido de novia y joyas a su exesposa
* Se casan y novio pide divorcio a su pareja horas después de la boda por canción que cantó en la fiesta