Amanda Miguel publica emotiva foto junto a Diego Verdaguer, su gran amor

Amanda Miguel mostró una hermosa fotografía junto a Diego Verdaguer y conmovió a sus fanáticos. "Un gran amor como el nuestro", escribió la cantante también

Amanda Miguel

Amanda Miguel. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer junto a sus seguidores. La cantante mexicana a poco menos de un mes del fallecimiento del artista que fue su esposo por más de 40 años ha compartido una imagen que causó emociones en los fanáticos de Verdaguer.

Amanda Miguel compartió la emotiva fotografía en su cuenta de Twitter. Allí se ve como ella abraza a Diego y el reposa sobre su pecho mientras que ambos están riendo ampliamente.

Una Gran Amor como el nuestro 💖DEP @diegoverdaguer 💞 “, fue el texto que escribió la mexicana junto a la linda fotografía, que hasta el momento tiene más de 4,000 me gustas.

Amanda Miguel fue quien informó del fallecimiento de Diego Verdaguer el 28 de enero y lo hizo mediante sus redes sociales.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se dijo en el anuncio.

Horas antes de anunciarse el fallecimiento del artista este había dedicado un mensaje a su amada esposa: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, le escribió junto a una fotografía de los dos en su juventud.

“Siempre te amaré”, le respondió Amanda Miguel poco antes de anunciar el fallecimiento de Verdaguer.

Asimismo, Amanda Miguel le dedicó unas emotivas palabras a Diego a pocos días de haber partido de este mundo: “Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, dijo ella.


Sigue leyendo: Diego Verdaguer no se vacunó contra el Covid, confirma su hija

Diego Verdaguer: Amanda Miguel le dedica un emocionante mensaje de despedida

Ana Victoria comparte tierna foto junto a su padre Diego Verdaguer para agradecer su amor y apoyo

Diego Verdaguer: Este fue el último mensaje a su amada Amanda Miguel

En esta nota

Amanda Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain