Diego Verdaguer: Amanda Miguel le dedica un emocionante mensaje de despedida

Amanda Miguel escribió un hermoso mensaje de despedida a su esposo, Diego Verdaguer, y lo compartió en Instagram. "Mi ángel, el único amor de mi vida", dijo la cantante

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer estuvieron casados por más de 40 años Crédito: Mezcalent

Amanda Miguel le escribió un hermoso mensaje de despedida a Diego Verdaguer, su esposo, quien falleció este viernes 28 de enero. La cantante mexicana publicó el mensaje en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 546 mil seguidores. 

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, escribió la artista. 

El texto fue acompañado de una imagen en la que Diego Verdaguer aparece frente a las puertas del cielo con alas. 

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, concluyó Amanda Miguel. 

Antes de su fallecimiento, Diego Verdaguer dedicó también un lindo mensaje a su amada esposa. La publicación fue hecha mediante su cuenta de Twitter, apenas dos horas antes del anuncio de su fallecimiento. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, escribió junto  a una imagen de la pareja en su juventud donde destaca una frase de su icónica canción “La Ladrona.

“Siempre te amaré”, fue la respuesta de Amanda Miguel en ese momento. 

La esposa del cantante fue la encargada de anunciar su fallecimiento y lo hizo con las siguientes palabras: 

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.


Sigue leyendo: Diego Verdaguer: Este fue el último mensaje a su amada Amanda Miguel

Diego Verdaguer: su muerte lidera las búsquedas en Google en EE.UU.

Diego Verdaguer comparte foto con Juan Gabriel y Joan Sebastian antes de morir

Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain