Diego Verdaguer no se vacunó contra el Covid, confirma su hija

Gimena Boccadoro, la hija mayor de Diego Verdaguer, aseguró que el cantante argentino no estaba inmunizado contra el Covid, enfermedad por la que perdió la vida el pasado 27 de enero a los 70 años

Diego Verdaguer no se vacunó contra el Covid, confirma su hija

Diego Verdaguer con su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria. Crédito: Archivo Diam Music | Mezcalent

El pasado 27 de enero Diego Verdaguer perdió la vida a los 70 años a causa de complicaciones por Covid y eso trajo a la luz la que había sido su postura y la de su esposa, Amanda Miguel, sobre la pandemia y las vacunas.

Algunos usuarios de redes sociales recordaron que hace algunos meses Amanda Miguel compartió varias publicaciones en las que se dijo en contra de las vacunas, pues consideraba que la pandemia era en realidad un plan o conspiración.

“Quizá ‘la vacuna’ sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada”, fue uno de los tuits que escribió la cantante argentina en abril de 2020. 

Ante esta situación la agencia de representación de Diego terminó con las especulaciones que se generaron y confirmó a la prensa que el intérprete de “La ladrona” sí se inmunizó contra el coronavirus. 

“Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”, aseguró a la agencia AP Claudia López Ibarra, su publicista en México. 

Sin embargo, Gimena Boccadoro, hija mayor de Verdaguer, ha salido a desmentir esta información durante la entrevista que el programa ‘Sale el Sol’ le hizo recientemente y sin reservas explicó: “Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, ¡en fin!, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

No obstante, Boccadoro se negó a pronunciarse en contra de la decisión que tomó el hombre que le dio la vida, así como de Amanda Miguel, por lo que al escuchar que la gente atacó a la cantante por su renuencia a las vacunas anticovid, la mujer solo dijo:

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”, pronunció triste ante la partida de este mundo de su padre.

Posteriormente, Gimena manifestó que sus hijos están muy tristes por el deceso de su abuelo: “Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que, de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos”.

Sobre su relación con Ana Victoria, hija de Amanda y Diego, detalló: “Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación. Siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar, arte que hacer, así que eso nunca se va a terminar”, finalizó.

Sigue leyendo: Diego Verdaguer: su muerte lidera las búsquedas en Google en EE.UU.
Diego Verdaguer comparte foto con Juan Gabriel y Joan Sebastian antes de morir
Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer
Diego Verdaguer: Amanda Miguel le dedica un emocionante mensaje de despedida

En esta nota

Amanda Miguel Covid Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain