Carolina Sandoval recibió un reclamo de su hija Bárbara Camila por unas fotos que subió a Instagram

Carolina Sandoval se pone una prenda de ropa de su hija Bárbara Camila y asegura que a ella le luce mucho mejor. "Mis fotos con estos shorts trajeron más problemas familiares que en las redes", dijo "La Venenosa"

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Carolina Sandoval recibió un reclamo por parte de Bárbara Camila, su hija mayor. La influencer venezolana publicó en su cuenta de Instagram un video luciendo un short de jean, que pertenece a su hija.

En la siguiente publicación “La venenosa” reveló que dicho video y el uso de los shorts le causó “problemas familiares”. Esto lo comentó al poner una foto que se tomó luciendo la pieza de ropa y acompañada de unas capturas de pantalla de una conversación con Bárbara Camila.

“¿Y QUÉ CREEN??? Mis fotos con estos #shorts trajeron más problemas familiares que en las redes (by the way no me gusta hablar de mi vida privada). C/c a @barbaracamilas quien me reclamó por el privado de #instagram y por #whatsapp”, escribió Carolina Sandoval junto a la galería fotográfica.

Además agregó: “POSDATA: LEVANTEN LA MANO TODAS LAS MAMÁS QUE LE ROBEN LA ROPA A SUS HIJAS”.

En las capturas de pantalla que muestra la influencer venezolana se ve una en la que Bárbara Camila le respondió una historia de Instagram preguntando: “Esos son mis shorts!!!!?????”, a lo que su madre le contestó: “me meo”, junto a varios emoticones de caritas riéndose hasta las lágrimas.

Además, también hablaron de la situación por Whatsapp. Bárbara Camila le dijo: “si, me fije lo del short jajaja”. También le expresó que la ama, que estaba en clases y que después la llamaría para conversar.

“El short me queda mejor a mi”, fue lo que le dijo Carolina Sandoval a Bárbara Camila.

La divertida situación entre la madre y la hija despertó las risas de cientos de seguidores de la influencer venezolana, quienes incluso le contaron divertidas experiencias similares o le agradecieron por mostrar esta parte de la dinámica entre madre e hija:

“No tengo hijas hembra,pero tengo 7 hermanas y cuando estábamos juntas eso era un solo estira y encoge!!!!!”.

“Mi Caro, gracias por inspirarnos como Mamá. Y hacernos ver que ser madre de un adolescente no es tan traumático ni abominable como algunos quieren hacer ver”.

“A mi también me pasa mis hijas me desvisten en la calle”.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval presumió las curvas de su cuerpo en ropa interior antes de que su esposo le pusiera la faja

Carolina Sandoval se saca la ropa para bañarse y dejarse ver en Instagram, y así complacer a sus “lombrices digitales”

Carolina Sandoval sufre una terrible pérdida y sus fans la cobijan en su dolor

Carolina Sandoval presume una foto de su juventud y demuestra cuánto han cambiado ella y su esposo

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain