Hombre de Alabama es arrestado por dejar flores en la tumba de su prometida; exsuegro lo acusó de tirar basura

El padre de la prometida de Winchester Hagans giró una orden de arresto en contra de su exyerno por tirar basura en el lugar en el que reposan los restos de su hija

Flores

Hombre de Alabama perdió a su prometida y desde entonces llena su tumba de flores. Crédito: GoranH | Pixabay

Winchester Hagans y Hannan Ford se comprometieron en diciembre de 2020, pero un fatídico accidente automovilístico cambió todo; ella murió un mes después de la propuesta de matrimonio.

Hagan le hizo una promesa a la mujer que aún considera “el amor de su vida” y con el fin de cumplir su palabra llegó hasta el lugar donde reposan sus restos y le dejó un detalle que terminó en arresto.

“Aunque ella se fue, le prometí que nunca más le traería flores cortadas. Ella era el amor de mi vida, la persona con la quería pasar el resto de mi vida”, dijo el hombre de Alabama a WTVM.

El promedito de Hannan Ford construyó una cajita de madera y al interior colocó las flores que más le gustaban. Además, le dio un toque muy personal, pegó fotografías de ellos alrededor de la caja y la colocó junto a la tumba de su amada.

Antes de dejar el presente, Winchester Hagans preguntó a gente del lugar si podía hacerlo y le respondieron que sí a menos que un familiar del difunto se opusiera.

Tras cumplir con su palabra, Winchester Hagans vivió una verdadera pesadilla: “(Un) oficial se acercó y dijo ‘Oiga, Sr. Hagans ¿puede salir del auto? Hay una orden de arresto para usted’. Dije ‘no, eso es imposible, de ninguna manera’”.

De acuerdo con el medio antes mencionado, Winchester Hagans descubrió con mucha sorpresa que la orden de arresto fue autorizada por el padre de Hannah, Tom Ford, quien lo acusó de tirar basura en el lugar; el acusado indicó en la estación que su exsuegro nunca intentó contactarlo antes de su arresto.
Según el sitio web de la ciudad de Auburn, Alabama, la ciudad tiene reglas muy específicas en cuanto a lo que está y no está permitido en lotes y tumbas: “No se pueden colocar ni mantener sofás, urnas, cajas, conchas, juguetes y otros artículos similares en ningún lote o tumba”.

Te puede interesar:

En esta nota

Alabama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain