Karol G deja ver un poquito de su escote, habla del cuerpo de verano y ya comenzó a trabajar para tenerlo

Karol G dejó claro que comenzó a trabajar para tener un cuerpazo en el verano, por lo que no se comió un delicioso postre para alcanzar su objetivo

Karol G

Karol G. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G se está preparando desde ya para el verano. La cantante colombiana que acaba de estrenar un tema junto a Becky G en el que le rinden homenaje a Paquita la del Barrio y su icónico tema “rata de dos patas”, dejó saber en su cuenta de TikTok que está dispuesta a hacer algunos sacrificios para lucir el cuerpazo que quiere tener para el verano del 2022.

La artista nacida en Medellín tenía un postre, casi como un pastel, en un recipiente y decidió que no se lo iba a comer por muy delicioso que esté fuera, pues está firme en su propósito de mantener y mejorar la figurita.

“Me iba a comer este postre pero no, no me lo voy a comer porque ese cuerpo de verano ni lo vamos a ver ni no los van a mostrar, lo vamos a tener y nos lo van a aplaudir. ¡Mami, hágale pues!”, dijo la colombiana luciendo su cabello color azul.

Además, al inicio del video dejó ver un poco de su escote.

Asimismo, su escote fue protagonista en un video que compartió en sus historias de Instagram dándole los buenos días al mundo. En el mismo audiovisual mostró la vista desde una casa en Los Angeles, California.

“Buenos días mami, hoy el día está una chimbaaa”, dijo antes de lanzar un beso a la cámara.

Karol G anda de celebración debido al tema que lanzó junto a Becky G. Las artistas se unieron para cantar “Mamiii”. Días antes del estreno de la canción ambas mujeres habían dado pequeñas pistas al poner el nombre de la canción en la ubicación de sus últimas fotos en Instagram, y luego Becky G fue quien posteó una imagen de ellas dos juntas confirmando el junte musical.

Luego, tras la publicación del tema, Paquita la del Barrio les agradeció a ambas por tomarla en cuenta y recordar a su canción “rata de dos patas” en una frase de su canción: “Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas”, dijo la cantante mexicana.


Sigue leyendo: Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por recordar a “rata de dos patas” en su nueva canción

Karol G aparece junto a Becky G y las cantantes revolucionan Instagram

Karol G muestra un poquito los senos por abajito con un sexy selfie

Anuel llenó la habitación de rosas y globos de corazones a Yailin y ella le dedicó una canción de amor

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain