Niñas de Pensilvania son apuñaladas por su tío y son testigos de como asesinó a sus padres

Además, Gregory Greene Jr., de 31 años, hirió a otra mujer con disparos de fuego y apuñaló a dos de sus sobrinas, de 6 y 7 años, las cuales sobrevivieron.

Gregory Greene Jr.

Gregory Greene Jr. salió de prisión y fue a casa a matar a su hermana, al novio de ésta y apuñaló a sus sobrinas. Crédito: Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dauphin | Cortesía

La madrugada del pasado 9 de febrero, los oficiales de policía de Harrisburg corrieron a la cuadra 1300 de Liberty Street después de que fueron alertados de un tiroteo.

Cuando las autoridades ya estaban en el área vieron a una mujer que estaba cubierta de sangre les pidió ayuda, según una declaración jurada a la que tuvo acceso Newsweek.

“Agentes de la Oficina del Fiscal General de Pensilvania y oficiales de policía de Harrisburg estaban en el área de este lugar por un asunto no relacionado cuando una mujer identificada más tarde como Brittonie Meredith pidió ayuda desesperadamente a los oficiales.”, agregó la declaración.

El documento indica que Brittonie Meredith estaba cubierta de sangre y angustiada, y que posteriormente se determinó que le habían disparado varias veces.

Al ingresar a la propiedad, las autoridades hallaron los cadáveres de Meredith Greene, de 29 años, y Tyler Thames. Posteriormente encontraron a dos niñas, de 6 y 7 años, que habían sufrido heridas de arma blanca.

Las menores dijeron a la policía que su tío Gregory Greene Jr., de 31 años, las había apuñalado e indicaron que el hombre también traía un arma con él, según la declaración jurada.

Posteriormente, un policía alcanzó a ver a un hombre que salía por la puerta lateral trasera de 1345 Liberty Street y se montó en un Dodge Charger que iba hacia el oeste en Miller Street. Tras una persecución entre las autoridades y el sospechoso, el perseguido chocó su vehículo y fue detenido.

Al ser entrevistado por la policía, Gregory Greene Jr. admitió ser el único ocupante del vehículo y confesó haberlo robado más temprano esa misma mañana.

Las dos menores y Meredith fueron transportadas a un hospital de Harrisburg donde fueron tratadas por sus heridas.

Al acusado se le había prohibido la posesión de un arma de fuego debido a una condena anterior por corrupción de menores en 2010.

Por su parte, Meredith había pedido una orden de protección contra el abusador el 9 de enero, pues señaló que el hombre la había agredido; su petición fue concedida, obligándolo a salir de la casa.

Greene Jr. fue arrestado días después de que violó la orden al presentarse en la casa y pasó un mes en la cárcel antes de ser puesto en libertad condicional el 2 de febrero.

El hombre fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, tres cargos de homicidio criminal, un cargo de robo y un cargo de posesión de un arma de fuego prohibida.

Te puede interesar:

En esta nota

libertad condicional Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain