Belinda presume su regreso a la actuación en medio de la polémica que la rodea
Belinda publica una foto en la que anuncia su regreso a la actuación, en medio de la polémica que la rodea debido al posible distanciamiento de Christian Nodal
Belinda publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que promociona “Bienvenidos a Éden”, la serie para Netflix que significa su regreso a la actuación y más específicamente a la pantalla chica, en dónde no hace presencia como actriz desde el año 2010 cuando participó en la serie de televisión mexicana “Mujeres asesinas”.
“Bienvenidos a Edén ✨04/22”, escribió la cantante y actriz junto a una fotografía en donde aparece junto a parte del elenco caminando en una playa, pero luciendo atuendos nada playeros. Hasta el momento la publicación tiene más de 99,800 me gustas y varios cientos de comentarios.
Los fanáticos de Belinda son los más efusivos respecto al regreso de la denominada “princesa del pop latino” a la actuación: “Ya queremos ver a la princesa en el edén”, “Que orgullo carayyyy !! La princesa del pop latino”, “ESOOOOO! estoy muy feliz por ti Beli, espero que con este proyecto se te dé el reconocimiento que mereces, tienes todo TODO! para comerte al mundo, yo creo en ti al igual que todos los Belifans”.
La publicación donde presume su participación en “Bienvenidos a Éden” surge en medio de la polémica que actualmente rodea a Belinda y a su relación con el cantante de música mexicana Christian Nodal. La pareja, que se comprometió el 25 de mayo del año 2021, se dejó de seguir en sus cuentas de Instagram y se rumora que el distanciamiento que existe entre ellos se debe a que Belinda le habría pedido a Nodal un gran suma de dinero para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.
De acuerdo a la información dada por Elisa Beristein y Javier Ceriani en Chisme No Like, Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a su pareja. “Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa”, dijo Javier Ceriani.
Sin embargo, la deuda sería mucho menor al préstamo que habría solicitado “la princesa del pop latino” a su prometido, razón por la que estarían distanciados. “Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda’”, y en ese momento se habrían enterado que la cifra ronda los 500,000 dólares y no los 4 millones.
Sigue leyendo: Belinda, sin decir nada, aparece en Instagram tras los rumores del distanciamiento con Christian Nodal
Belinda habría exigido dinero a Christian Nodal para pagar millonaria deuda, pero este no accedió
Acusan al equipo de Belinda de no pagar una peluca estilo Kylie Jenner desde hace dos años