Hombre fúrico golpea a estilista por supuestamente colocarle extensiones infestadas de piojos a su esposa

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del lugar; tanto los supuestos agraviados como el salón de belleza tienen versiones encontradas de los hechos. Hay una denuncia en contra del agresor.

Extensiones

Esposo furioso se le va a los golpes a estilista por colocarle un material con piojos. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

Una ida al salón de belleza terminó muy mal, luego de que una mujer denunciara que le habían vendido extensiones de cabello repletas de piojos, por lo que el marido de la afectada apareció en el lugar y fúrico golpeó a un estilista, quien tuvo que esconderse en otra parte del negocio para huir de las agresiones.

El hecho ocurrió en una conocida estética de Miraflores, Perú, ahí las cámaras de videovigilancia del lugar captaron el momento en que Fritz Moreno Cossio se le fue a los golpes a un estilista que se encontraba en el lugar.

Karin Suárez, la esposa del fúrico hombre había denunciado que le habían vendido extensiones contaminadas y que, según su versión, había recibido mensajes de hostigamiento del trabajador del establecimiento.

Según relató la pareja, el establecimiento ya había optado por devolverles el dinero, pero tras exhibirlos, continuaron recibiendo mensajes de hostigamiento por parte del estilista y el negocio.

Fritz Moreno afirmó que recibió insultos por parte del estilista y que eso generó su reacción violenta.

Según Suárez y Moreno, ellos no serían los únicos clientes que estarían denunciado a la estética por haber recibido extensiones contaminadas.

Por su parte, el salón de belleza señala que Karin Suárez se le vendió el producto en perfecto estado y que incluso la clienta se había ido satisfecha luego de que le colocaran las extensiones.

Añadió que la mujer también se trató en otro lugar y que pese a ello se le devolvió la totalidad de su dinero.

Sobre la agresión, Sebastián Escobar, el estilista agraviado, aseguró que el hecho ocurrió luego de haber denunciado a Fritz Moreno ante la policía por romper la luna del caunter junto a otras dos mujeres.

El señor directamente me agrede, diciendo por qué motivo yo lo había denunciado y que me iba a dar motivas para que se justifique la denuncia que yo le había colocado al señor”, indicó para un noticiario local.

Finalmente, comentó que seguirá con el proceso legal para que Fritz Moreno reciba la sanción debida por la agresión física injustificada.

Te puede interesar:

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain