Padre de Florida le dejó los ojos morados a su hijo de 9 años por hacer unas compras a través del iPad

La madre del menor acudió ante las autoridades para denunciar el abuso que su esposo Andrew Wayne Atkerson cometió contra su hijo; golpes y empujones contra la pared sufrió el niño a manos de su padre

IPad

Padre de familia golpea brutalmente a su hijo por hacer compras a través del iPad. Crédito: fancycrave1 | Pixabay

Andrew Wayne Atkerson, de 33 años, fue arrestado por la policía de Florida por la golpiza que le propinó a su hijo de 9 años después de que éste hizo unas compras a través del iPad.

Según ha dado a conocer la policía, Andrew Wayne Atkerson fue arrestado en Palm Coast por delitos graves de abuso infantil por haber golpeado a su hijo y haberlo aventado en reiteradas ocasiones contra la pared.

Fue la madre del menor de edad quien acudió ante las autoridades correspondientes para denunciar al padre de su hijo después de que se percató de que el menor tenía golpes en varias partes del cuerpo e incluso tenía los ojos morados por la golpiza que le dio su padre.

La madre, de quien se desconoce su nombre, indicó que al niño se le prohibió hacer compras en línea, pero no respetó la regla impuesta por su progenitor y como resultado obtuvo una paliza.

A través de un comunicado de prensa el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, señaló que no está mal que los padres pongan límites a sus hijos, pero jamás se debe llegar a los golpes.

“Ningún niño debería tener que soportar lo que este hombre le hizo a su hijo. Parece que este hombre no tiene la capacidad de controlar su ira. Los padres tienen derecho a disciplinar a sus hijos, pero no pueden exagerar, como sucedió en este caso”, dijo Rick Staly.

Asimismo, agradeció que la madre del niño haya alzado la voz en este caso de violencia infantil: “Estoy agradecido de que la madre informara sobre sus observaciones y el trabajo que nuestros detectives y DCF han realizado en este caso para proteger a los niños. Las víctimas de abuso infantil a menudo tienen que vivir con esas cicatrices para siempre”.

El medio News-Journal ha dado a conocer que el padre del menor de edad tiene un extenso historial criminal y estaba en libertad condicional por un delito grave de agresión en 2017.

Los cargos anteriores de Atkerson que se remontan a 2004 incluyen agresión, agresión simple, agresión simple, delito grave, agresión, agresión por parte de un prisionero, agresión agravada con un arma mortal, posesión/fabricación/venta, arma peligrosa, posesión de una sustancia controlada, recepción de Propiedad robada, Robo de vehículos, Robo de vehículos, Obstrucción/Resistencia a un oficial público, Entrada ilegal, Resistencia al arresto con violencia, Violación de la libertad condicional e Intoxicación desordenada”, dice el comunicado de la policía.

Te puede interesar:


En esta nota

Abuso Infantil Compras en línea Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain