Humillación: el Zenit se burla públicamente del FC Barcelona y su participación en la UEFA Europa League [Video]

El FC Barcelona enfrentará al Napoli en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Y esto nos recuerda lo increíble que es ver al club culé en esta competencia y no en la Champions. El Zenit no pasó por alto la oportunidad para crear un video divertido y doloroso para los blaugranas

FC Barcelona

El FC Barcelona enfrentará al Napoli en los dieciseisavos de final.  Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Aun parece increíble que el FC Barcelona juegue este jueves la UEFA Europa League y no esté presente en los octavos de final de la UEFA Champions League. Es una situación peculiar de la que todos los que no apoyan al club blaugrana han sacado risas. El Zenit, equipo insignia de Rusia, aprovechó el recordatorio para burlarse públicamente del Barca.

Con un video de TikTok recrearon una situación en la que un representante del FC Barcelona reproduce el himno de la Champions. De inmediato ingresa al cuarto el miembro del Zenit, que participa en la UEFA Europa League, para recordarle al culé su verdadera realidad.

El video termina con el himno de la Europa League de fondo. ¿Humillante o divertido? Quizás ambos, dependiendo del club al que apoyes.

En esta nota

FC Barcelona UEFA Champions League UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain