Mujer que se lanzó de crucero Carnival Valor que salió de México hacia New Orleans había sido esposada por incidente con hombre en jacuzzi

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos continuaba este jueves con las labores de búsqueda a aproximadamente unas 150 millas de la costa de Louisiana, donde se reportó la emergencia ayer

Crucero Carnival Valor

El crucero Carnival Valor. Crédito: Finnbarr Webster | Getty Images

La mujer que saltó de un crucero Carnival Valor que viajaba hacia New Orleans desde Cozumel, México, había sido esposada minutos antes por un altercado con un hombre en un jacuzzi.

El medio Meaww reseñó este jueves que la afroamericana de 32 años, cuyo nombre no ha sido revelado, saltó ayer desde un balcón del piso 10, a eso de las 2:30 p.m.

La pasajera, alegadamente, se tiró al agua luego de que le quitaran las esposas en medio de un arrebato.

Algunos viajeros presentes al momento del hecho manifestaron haber visto cuando la mujer impactó un bote salvavidas antes de caer en el agua. Otros indicaron que la mujer cayó de cara al agua.

Un hombre alegó que la fémina supuestamente estaba causando problemas a todo el mundo en la embarcación. Según la fuente, la desconocida le habría lanzado una botella de agua a un guardia de seguridad antes de emprenderla contra otro poco después.

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos continuaba este jueves con las labores de búsqueda.

Los equipos buscan a la estadounidense a aproximadamente unas 150 millas de la costa de Louisiana, donde se reportó la emergencia. Dos helicópteros fueron desplegados para facilitar las labores en el Golfo de México.

El Carnival Valor es capaz de transportar a 2,980 pasajeros y 180 miembros de tripulación. El barco partió desde las costas mexicanas a eso de las 3:27 p.m. del martes y se supone que llegara a New Orleans esta mañana. Sin embargo, la embarcación tuvo que regresar a la zona de donde se precipitó la fémina en un intento por encontrarla.

En esta nota

Louisiana new orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain