Cajera hospitalizada: nadie la ayudó al ser golpeada por cliente violento que quiso saltarse la fila en restaurante de Nueva Jersey
Una empleada fue severamente golpeada hace dos semanas y permanece hospitalizada, mientras la policía de Nueva Jersey busca al cliente violento que la atacó al querer saltarse la fila

250 W S Orange Ave, Newark, NJ. Crédito: Google Maps
Una mujer que trabaja como cajera en un restaurante de Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, fue brutalmente atacada después de que le dijo a un cliente que no cortara la línea.
La víctima no identificada fue severamente golpeada hace dos semanas y permanece hospitalizada. La policía aún no ha realizado ningún arresto, pero el local tiene muchas cámaras de video que deberían ayudar en la investigación, acotó ABC News.
La empleada quedó ensangrentada, con su ojo izquierdo tan golpeado que estaba cerrado por la hinchazón. La policía dijo que el histérico cliente entró al negocio “Golden Wings Fish and Chicken” (250 W S Orange Ave) justo antes de las 6:30 p.m. del sábado 5 de febrero y fue directamente al frente de la fila.
La cajera le pidió que regresara a la parte de atrás y él se dirigió detrás del mostrador para atacarla. Según los informes, hizo un comentario que decía: “Éste es mi vecindario”.
El ataque tuvo lugar mientras otros clientes estaban adentro, y el hecho de que nadie interviniera para ayudar a la mujer ha dejado molestos a muchos. “Creo que fue muy triste y no entiendo por qué nadie la ayudó”, comentó Gwen Waldon. “Había seis personas en la tienda”.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de denuncia Crime Stopper disponible las 24 horas, al 1-877-NWK-TIPS (1-877-695-8477). Todos los consejos anónimos se mantienen confidenciales y podrían resultar en una recompensa.