Estrella de TikTok estuvo a punto de ser asesinada por un acosador mientras dormía
Ava Majury tuvo contacto en línea con su acosador un par de veces e incluso le vendió unas selfies en $ 300 hasta que un día llegó a su casa y de un disparo abrió la puerta
En 2020 Ava Majury, de entonces 13 años, se sumó a las filas de TikTok con la intención de hacer algo entretenido para ella y sus seguidores; cuando la pandemia llegó a su punto más álgido la menor de edad ya contaba con más de un millón de seguidores, de los cuales según ha dado a conocer The New York Times tres cuartas partes eran hombres.
Gracias a sus bailes y forma de sincronizar sus labios “¡Oye, me encantas!” se posicionó como una de las cuentas favoritas de los usuarios de TikTok, sobre todo de @EricJunstin111, quien no sólo quedó enloquecido con los videos de Ava Majury, sino que se le volvió su obsesión.
El chico, de 18 años, hizo de todo con tal de que la estrella de TikTok se diera cuenta de su existencia: le enviaba mensajes a través de Snapchat, Instagram y hasta se aparecía en línea en los juegos que ella jugaba con sus hermanos.
Después de varios mensajes Ava Majury, de Florida, volteó a ver a Eric Rohan Justin y le respondió, según la menor de edad lo hizo como cortesía, sin embargo, el jovencito quería más que un saludo y compró dos fotografías en $ 300 a través de una reconocida aplicación.
“Eran solo fotos de mi cara, que es lo que asumo que estaba pagando. Todo lo mío es mi bonita sonrisa, ese es mi contenido”, la menor de edad en una entrevista familiar en el programa televisivo Good Morning America que fue retomada por The New York Times.
El chico de Maryland quería más y empezó a pagar a los amigos de Ava Majury por información y después de tanto escarbar logró conseguir la dirección de la estrella de TikTok.
Una noche, mientras los Majury dormían, Eric Rohan Justin abrió la puerta de su casa de un disparo; el padre de la menor de edad, un oficial retirado, salió de la cama con pistola en mano gritando al agresor que saliera de casa y empezó a disparar: el menor de edad murió.
El padre de la menor de edad nunca imaginó que la popularidad de su hija en redes sociales llegara a ponerla en peligro.
Te puede interesar:
- A hijo de Donald Trump le gustaría cenar con Jesucristo y preguntarle sobre Joe Biden
- Mujer de Carolina del Norte recibe cheque no solicitado por $20,000 y descubre que le habían robado su identidad
- Conductora de Uber y madre de 4 hijos de Pittsburgh suplicó sin éxito a pasajero que no la asesinara
- Melania Trump se siente decepcionada: escuela de Oklahoma rechaza su donación