Los Oscar 2022 exigirán prueba negativa de Covid a nominados e invitados

Los invitados y nominados a la 94 edición de los Premios de la Academia deberán mostrar su certificado de vacunación contra el Covid, así como al menos dos PCR negativos hechos horas antes del evento

Los Oscar 2022 exigirán la vacunación contra el Covid para los nominados e invitados, pero no para los artistas y presentadores.

Los Oscar 2022 exigirán la vacunación contra el Covid para los nominados e invitados, pero no para los artistas y presentadores. Crédito: Richard Harbaugh | Getty Images

La 94 edición de los Premios Oscar está lista para realizarse el próximo 27 de marzo y se informó anteriormente que las vacunas contra el Covid no serían obligatorias para la función de premiación.

Sin embargo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que todos los nominados y la audiencia que asista al Dolby Theatre deberán mostrar su certificado de vacunación, así como al menos dos PCR negativos, aunque estos requisitos no se aplicarán para todos como tal.

​​Aquellos que actúen y presenten en la ceremonia de premiación, por otro lado, no necesitarán mostrar prueba de vacunación, pero serán examinados rigurosamente.

Según The New York Times, a los miembros de la audiencia en las secciones del teatro más cercanas al escenario no se les exigirá que usen una máscara, pero se sentarán más separados entre sí de lo habitual, mientras que los que se sientan más atrás en el área del entrepiso deberán hacerlo.

El Dolby Theatre tiene capacidad para más de 3,000 personas, pero la Academia está limitando la asistencia a 2,500.

En esta nueva edición de los codiciados premios, películas como ‘The Power of the Dog’, ‘Dune’, ‘Belfast’ y ‘West Side Story’ tuvieron un gran éxito y obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones

‘The Power of The Dog’ va a la cabeza de las preferencias en 12 categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Director para Jane Campion y nominaciones de actuación para la estrella Benedict Cumberbatch y los actores secundarios Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee. 

En cantidad de nominaciones, le siguieron ‘Dune’, de Denis Villeneuve, con 10, ‘West Side Story’ y ‘Belfast’ con 7 y ‘King Richard’ con 6, mientras que la sorpresa fue la japonesa ‘Drive my Car’, que competirá en Mejor Película, Dirección, Guion Adaptado y Filme Internacional.

El evento que contará con el trío de presentadoras conformado por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes será transmitido por ABC.

Sigue leyendo: Los Oscar 2022 entregarán un premio a la película más votada en Twitter
Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes presentarán los Oscar 2022
“Encanto” consigue tres nominaciones a los Oscar

En esta nota

Covid Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain