“Eden Hazard pudo vivir como Cristiano Ronaldo”: Joe Cole explica por qué el belga no se convirtió en el mejor jugador del mundo

No es un secreto que Eden Hazard ha tropezado una y otra vez desde que llegó al Real Madrid. En el Chelsea se posicionó como uno de los mejores del mundo, pero nunca se logró situar en lo más alto de la élite. Para Joe Cole, exjugador del Chelsea, el belga no terminó de explotar por su mentalidad

Eden Hazard

Eden Hazard deberá pasar nuevamente por el quirófano.  Crédito: Bruno Fahy/Belga Mag | AFP / Getty Images

Eden Hazard tiene un pie afuera del Real Madrid. Desde que llegó al club blanco, no ha parado de tropezar entre lesiones y un rendimiento bastante distante -para mal- de lo que exhibió en el Chelsea, cuando empezó a pelear de tú a tú con los mejores del mundo. Para Joe Cole, exjugador inglés, el belga no explotó todo su potencial por culpa de su mentalidad, que le impidió ser tan exitoso como Cristiano Ronaldo.

En declaraciones para el medio The Athletic, Cole aseguró que Eden Hazard pudo convertirse en el mejor jugador del mundo, y que incluso pudo haberle quitado el Balón de Oro a Messi o a Cristiano Ronaldo como lo hizo su compañero Luka Modric en 2018. Pero no tuvo la mentalidad para conseguirlo.

Él pudo haber vivido una vida como la de Cristiano Ronaldo. Sabes, baños helados a la 1:00 a.m. y todo eso… eso no es él. Si la hubiese tenido (la mentalidad), probablemente hubiese ganado cada uno de los premios individuales que existen. Pero Eden hizo las cosas a su manera“, contó Cole.

Muchas veces Hazard ha sido cuestionado por sus rutinas, e incluso se le ha visto con sobrepeso durante algunos de sus momentos en el Real Madrid.

La disciplina y la mentalidad es clave a la hora de competir contra los mejores del mundo. Eden Hazard no solo ha tenido mala suerte, sino malos hábitos.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain