Hombre se enamora de desamparada y le abre su casa; mujer lo apuñala 42 veces, lo desmiembra y lo esconde en armario

Las autoridades en Massachusetts encontraron los restos de Joseph Shaw, de 44 años por el hedor; Kathryn Podgurski, de 33, fue sentenciada a cadena perpetua por los hechos

Crisis desamparados

El problema de los desamparados es uno mundial. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

La desamparada convicta por apuñalar, descuartizar y desmembrar al hombre que se enamoró de ella y le abrió las puertas de su casa en Massachusetts, ya inició la condena de cadena perpetua a la que fue sentenciada.

Esta semana, medios nacionales e internacionales retomaron el caso de Kathryn Podgurski, de 33 años, quien reportó desaparecida a la víctima Joseph Shaw, de 44 años.

Sin embargo, la mujer sabía muy bien dónde estaba Shaw, quien era padre de tres hijos y un voluntario que ayudaba a personas sin techo.

La mujer apuñaló más de 42 veces a la víctima, antes de descuartizarlo y desmembrar el resto de su cuerpo. El ataque fue tan brutal que las autoridades nunca hallaron una de sus piernas y un brazo.

Cuatro días después de que su familia lo reportara como desaparecido, Podgurski envió un mensaje a un familiar de Shaw para contarle que supuestamente, semanas antes, dos ladrones habían matado al hombre en el apartamento que compartían y que le habían exigido a ella que escondiera el cadáver.

El familiar se contacto con la Policía, y agentes interrogaron Podgurski en el exterior de un hotel.

En el intercambio, la asesina les recomendó buscar en el armario del apartamento.

Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar detectaron un fuerte hedor antes de hallar el cuerpo en descomposición de Shaw bajo una montaña de ropa y cubierto de arena para gatos, en un intento por absorber los fluidos corporales del cadáver.

Podgurski trató de encubrir el crimen e incluso alegó falsamente sentirse temerosa de que los asaltantes volvieran al departamento para matarla. Sin embargo, al no identificar pruebas consistentes con un asalto, los investigadores enfocaron la lupa hacia la mujer.

Esto sumado a testimonios de allegados a la pareja sobre los problemas en la relación que llevaron a que Shaw le pidiera a Podgurski que se mudara de la vivienda y evidencia de que las heridas en el cuerpo del hombre era producto de un ataque personal, la mujer fue acusada de asesinato y de intentar encubrir el homicidio

En diciembre de 2021, Podgurski fue declarada culpable de asesinato en primer grado y condenada a cadena perpetua.

Shaw conoció a Podgurski en una de sus jornadas como voluntario.

Según el reporte de The Mirror, el hombre se enamoró de ella y le pidió que se mudara con él.

Durante varias semanas, la convivencia entre Shaw y la mujer transcurrió sin problemas. Hasta que el 17 de julio la familia del hombre lo reportó desaparecido al no poder establecer ningún tipo de comunicación con él. La mujer tampoco le permitió a los parientes del desaparecido ingresar al apartamento.

Te puede interesar:

Mujer en Utah abre su casa a desamparado para que se bañe y este le corta la garganta

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain