window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se hace prueba de ADN y descubre gran secreto que su abuela se llevó a la tumba

La joven contó su increíble hallazgo en TikTok y el video se viralizó rápidamente; "Van a estar muy confundidos porque yo también lo estoy", confesó

Prueba ADN

Por un test de ADN descubrió que su historia familiar era una farsa. Crédito: Shutterstock

Muchas familias esconden secretos a tal grado que en ocasiones, las personas terminan llevándoselos a la tumba, pensando en que así le hacen un bien a sus predecesores; sin embargo, no siempre es así, sobre todo cuando estos salen a la luz.

Ejemplo de ello es un video compartido por una usuaria de TikTok identificada como @thekennedyproj, el cual se ha vuelto viral luego de que un clip revelara cómo una prueba de ADN le ha cambiado por completo la vida al descubrir con ella que toda su historia familiar está basada en una completa y total mentira.

“Mi abuela se llevó un secreto a la tumba y acabamos de descubrir cuál era”, comenzó explicando la mujer en el video.

En su clip, la mujer indicó que una de sus abuelas falleció en 2022; todo mundo creía que ella había nacido en 1933, pues así lo afirmaba la mujer, además de que siempre les contó a sus hijos y nietos que era huérfana, que había sido hija única y por ende, no tenía más familia nuclear.

Pero la historia dio un giro inesperado cuando la usuaria de TikTok y otros de sus familiares se interesaron por saber más acerca de sus orígenes, por lo que se sometieron a una prueba de ADN que realiza una empresa asentada en California llamada 23andMe, la cual por $100 dólares analizan tu ascendencia, así como enfermedades hereditarias y otro tipo de información a través de un test de saliva.

Cuando llegaron los resultados, nadie podía creer lo que estaban leyendo. La historia que había contado su abuela no solo era falsa, sino que escondía algunos secretos insólitos.

“Imaginen mi confusión cuando nuestra familia recibió los resultados del test de 23andMe diciendo que somos afroamericanos, cuando mi abuela nos había dicho que éramos ingleses”, reveló la usuaria y confesó: “Sé que, mirándome, van a estar muy confundidos porque yo también lo estoy”.

La tiktoker también explicó que las pruebas del examen los conectó con una familia de Virginia, lo cual tenía sentido ya que sus abuelos se habían conocido en el estado limítrofe de Maryland y ahí se casaron. Rápidamente, contactaron a esa familia e intercambiaron fotos descubrieron otro secreto: su abuela no había sido hija única, sino que había tenido 15 hermanos.

“Resulta que Millicent Vaughn nació como Mammy Vaughn en 1927, no en el 33. Nació en el seno de una familia de 15 hijos, todos afroamericanos que vivían en Virginia… Aunque sus padres murieron cuando ella era joven, no era huérfana ni hija única como había dicho. Había decidido huir de su familia y exorcizar completamente su identidad. Eligió un nuevo nombre, eligió una nueva raza y borró por completo quién era”, detalló.

“Así que ahora tengo una familia completamente nueva, es surrealista y extraño y hay una parte de mí que no sabe realmente quién soy”, agregó la usuaria todavía en shock por la situación.

Te puede interesar:

* Después de 55 años dos mujeres se enteran que fueron cambiadas al nacer; hospital de Oklahoma se sacude la responsabilidad
* Pide desenterrar el cadáver de su bebé que murió hace 30 años al ver en TV a una mujer que se parece a ella
* Padres se reencuentran con su hijo en México 17 años después de que fuera raptado de hospital por enfermera fatula

Contenido Patrocinado