Wolf Webster, el bebé de Kylie Jenner, tiene un segundo nombre y es un homenaje a Travis Scott

El certificado de nacimiento del segundo bebé de Kylie Jenner con Travis Scott acaba de filtrarse a la prensa y revela cuál es el nombre completo de su pequeño

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Kylie Jenner y Travis Scott ​​decidieron no darle a su hija mayor, Stormi, un segundo nombre, sin embargo, no hicieron lo mismo con su bebé número 2. 

La fundadora de Kylie Cosmetics anunció el nombre de su hijo a través de una storie en Instagram días después de dar a luz y, aunque inicialmente sólo colocó ‘Wolf’ junto al apellido real de Travis, un certificado de nacimiento obtenido por TMZ reveló cuál es el nombre completo de su pequeño y que tiene un significado especial.

En un guiño a su famoso padre, el niño de apenas 3 semanas de nacido también fue nombrado Jacques. Para aquellos que no lo sabían, el popular rapero eligió su propio seudónimo cuando comenzó su carrera en el mundo de la música, pero en realidad se llama Jacques Bermon Webster II.

Parece entonces que la joven pareja ha seguido una tradición de la familia de Kylie, cuyo segundo nombre es Kristen en honor a su madre Kris Jenner. Kourtney, por ejemplo, no se llama únicamente así; su nombre incluye Mary por su abuela materna, más conocida como ‘MJ’.

Noel complementa el nombre de Kim, Alexandra el de Khloé, Arthur el de Rob y Nicole el de Kendall.

El certificado también mostró que el médico que ayudó a traer al mundo a Stormi, de 4 años, y a True Thompson, la hija de 3 años de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, fue el mismo que recibió a Wolf.

Wolf Jacques Webster nació el pasado 2 de febrero y Kylie compartió la gran noticia al publicar una foto de Stormi sosteniendo la pequeña mano del bebé. Junto al texto 2/2/22 y un emoji de corazón azul, la empresaria indicó que le daba la bienvenido a un varón.

En un principio se especuló con la posibilidad de que el hijo de Kylie fuera a llamarse Angel, porque esa fue la forma en que sus tías se refirieron a él en las redes sociales para celebrar la noticia de su nacimiento.

Sigue leyendo: Kylie Jenner se convierte en la primera mujer con 300 millones de seguidores en Instagram
La hija de Kylie Jenner, Stormi, está ‘fascinada’ con su nuevo hermanito
Kanye West no actuará en Coachella a menos que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain