La hija de Kylie Jenner, Stormi, está ‘fascinada’ con su nuevo hermanito

Con solo cuatro años, la pequeña Stormi Webster se ha agenciado la responsabilidad de asistir a Kylie Jenner en todo lo que pueda requerir de ella

Kylie Jenner y su pequeña Stormi.

Kylie Jenner y su pequeña Stormi. Crédito: The Grosby Group

La vida doméstica de la estrella televisiva Kylie Jenner podría haberse vuelto muy caótica tras la llegada al mundo del pequeño Wolf, quien nació el pasado 2 de febrero. Sin embargo, y como han revelado ahora fuentes del entorno de la celebridad, la primogénita de la celebridad y su pareja, el rapero Travis Scott, está haciendo todo lo posible por ayudar a sus padres con todas las labores ligadas al recién nacido.

Con solo cuatro años, la pequeña Stormi Webster se ha agenciado la responsabilidad de asistir a su famosa madre en todo lo que pueda requerir de ella, e incluso se ha ofrecido a cuidar personalmente de su hermanito si Kylie se lo pide. Según se desprende del círculo más íntimo de la también empresaria, la niña está “fascinada” con el adorable Wolf, cuyo nombre significa ‘Lobo’ en inglés, y quiere jugar un papel muy significativo en su crianza.

Es la hermanita mayor más adorable del mundo. Está ayudando mucho en casa, está fascinada con Wolf y ya ha tenido ocasión de tenerle en brazos“, ha explicado un informante a la revista People. Por otra parte, hace unos días salió a la luz que Kylie y Travis no viven “oficialmente” juntos, pese a haber sido padres de nuevo y una vez asumido que su historia de amor se había recuperado finalmente de ciertas desavenencias del pasado.

“Kylie y Travis están muy felices juntos, con su propia dinámica organizativa. No viven oficialmente juntos, pero Travis va mucho a casa de Kylie y es una parte fundamental de la vida en el hogar. Kylie cuenta con ayuda para sus labores diarias, pero también es una madre que se sabe valer por sí sola cuando la situación lo requiere”, afirmaba otra fuente cercana a Kylie.

También te puede interesar:

Kylie Jenner y Travis Scott recibieron hace unos días a su segundo bebé

Kylie Jenner obtiene una orden de alejamiento permanente contra su último acosador

En esta nota

Kylie Jenner Stormi Webster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain